NECESITO MODIFICAR LINEA DE CABLE TELEFONICO Y DE ADSL YA QUE TENGO UNA OBRA Y PASA POR ENCIMA DE LA FUTURA CASA.

LFB1
Yo probé el VDSL
NECESITO MODIFICAR LINEA DE CABLE TELEFONICO Y DE ADSL YA QUE TENGO UNA OBRA Y PASA POR ENCIMA DE LA FUTURA CASA.
 
Mensaje 1 de 109
4.666 Visitas
108 RESPUESTAS 108
LFB1
Yo probé el VDSL

Os labais las manos.... eso no es un servicio...eso es reforzar una faena

Mensaje 76 de 109
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @LFB1

 

Comprendemos tu malestar  y lamentamos mucho la demora en resolución.No tenemos nuevas anotaciones, los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 109
699 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

hay algun plazo máximo de respuesta?

Mensaje 78 de 109
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1.

 

Comprobamos que el boletín que se abrió  sigue en estudio. No disponemos de ningún plazo estimado. Este tipo de solicitudes pueden demorar algún tiempo, ya que requiere hacer un estudio de la nueva ubicación de cableado y poste, solicitud de permisos pertinentes. Deseamos que lo antes posible pueda estar gestionado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 109
690 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Desde octubre que se abrió el expediente hasta hoy, dia 13 de enero, no se ha dado ni un paso adelante, ni un 1% de avance. Esto es una vergüenza....

Mensaje 80 de 109
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LFB1,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva de reiteración sobre la gestión que tienes notificada.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 109
672 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

De poco me sirve vuestra respuesta. ¡Va para 4 meses desde que se abrió el tema! 😖

Mensaje 82 de 109
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos está revisando para poder solventarlo en la mayor brevedad posible. Son ellos los que están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 109
636 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

de poco sirve una disculpa si no hay una actuacion resolutiva.

 

Lo siento

Mensaje 84 de 109
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1

 

Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta está en estudio, lo antes posible te darán una solución

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 109
614 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

tenemoa noticias?

Mensaje 86 de 109
567 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Hola, ¿adelantaria algo el realizar la solicitud enviando un burofax? La cuestion es que tengo la obra parada a falta de solicionar este punto y necesito saber cual sería el nuevo trazado de la linea de telefono y adsl. Necesito la respuesta ESTA SEMANA.

Mensaje 87 de 109
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1,

 

Sentimos mucho las molestias y que no se haya realizado la solicitud que planteaste. Comprobamos el boletín para dicho proceso que generamos al servicio técnico de planta externa de la zona encargado de estas cuestiones, nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Hemos llevado a cabo una solicitud de agilización del proceso (que es lo que podemos llevar a cabo nosotros al estar la gestión ya en manos de sicho servicio) para indicarles que necesitamos máxima urgencia en su tramite y les hemos indicado que se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos indicaste previamente para que puedan informaros y daros un seguimiento del caso.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que pronto lo tengas resuelto,.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 109
518 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Hola,, como entendereis de poco me sirve esta respuesta. He tenido que cerrar la finca y parar la obra mientras Movistar no da pie a tramitar una solución. Por favor, ponganme en contacto con la empresa que esta gestionando el tema al poder ser, hoy mismo.

 

denme un contacto!!

gracias

 

Mensaje 89 de 109
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por la tardanza en la solicitud. No tenemos teléfono de contacto con el departamento de gestiones exteriores que tramita la petición, pero consta el boletín de avería en curso.

 

Se ha reiterado y solicitado la agilización en la resolución lo máximo posible. Contactarán contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 109
498 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Necesito que me llamen para resolver el problema ya. Como digo, actualmente la obra esta parada.

No necesito ningun tipo de disculpa.

Mensaje 91 de 109
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 109
459 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL
  • Tengo parada la obra!
  • necesito respuesta YA!
Mensaje 93 de 109
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

Entendemos perfectamente la situación y las molestias que ello te está ocasionando. Como ya te habíamos comunicado en el día de ayer el boletín sigue en proceso de gestión  y ha sido de nuevo reiterado. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda ser solucionado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 109
398 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

lo se, pero va para 4 meses el tema y aun no he recivido ninguna llamada.

parece que os reis de mi...

Mensaje 95 de 109
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

Ese tipo de actuaciones pueden demorar un poco al requerir de realización de estudios previos o solicitud de autorizaciones. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 109
340 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

4 meses es un montón. El problema ya deberia estar solventado. No puede ser que os lo tomeis así...

Mensaje 97 de 109
333 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

A pesar de escribiros todos los dias sin recibir una llamada. 

 

esto es una tomadura de pelo!

Mensaje 98 de 109
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión esta siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos, de nuevo, constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 109
210 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

He perdido toda mi esperanza con vosotr@s.

Mensaje 100 de 109
145 Visitas