NO FUNCIONA EL TELÉFONO FIJO

Iker_GP
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA EL TELÉFONO FIJO

Muy buenas. Desde ayer no puedo hacer ni recibir llamadas en el teléfono fijo. He probado a llamarme desde el móvil, y da tono, pero el teléfono no suena. Internet funciona con normalidad. ¿Cómo se puede solucionar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
175 Visitas