NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Highlighted
NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Hola.

 

Llevo muchos años en movistar pero nunca he tenido ADSL y desde entonces he tenido el indentificador de llamadas activado y me funcionaba perfectamente,  ahora he contratado fusión hace unos meses y desde entonces el identificador de llamadas ha dejado de funcionar.. He probado con microfiltros nuevos para comprobar que el fallo no era de eso pero nada, sigue sin funcionar. Tengo 2 teléfonos, un DOMO el que no me funciona el identificador y un inalámbrico en el que si me funciona perfectamente. ¿Que puede estar pasando? GRACIAS

Mensaje 1 de 16
10.104 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

 

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
10.047 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Me han dado de alta el ADSL la semana pasada y he perdido la identificación de llamadas, porqué?.

He realizado un contrato Fusión, pero nadie me dijo que fuese a perder este servicio.

Mensaje 3 de 16
10.013 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

tecto10 escribió:

Me han dado de alta el ADSL la semana pasada y he perdido la identificación de llamadas, porqué?.

He realizado un contrato Fusión, pero nadie me dijo que fuese a perder este servicio.


 

Mensaje 4 de 16
10.005 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Mandane tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
10.001 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Hola!

 

Otro afectado mas. Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Hace un par de meses entre en Fusion y ademas de perder velocidad, cosa solucionada ya en esta misma comunidad (he preferido no volver a llamar al 1004), tambien perdi la identificacion de llamada. 

 

Seria posible que la volvais a activar desde aqui o debo irremediablemente pasar por el suplicio del 1004?

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 6 de 16
9.967 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

               saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
9.951 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA
Bs días: tengo el mismo problema, acabo de instalar en casa el dúo de 30 megas y no me funciona el identificador de llamadas. Como puedo solucionar esto. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 8 de 16
9.914 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

                          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
9.872 Visitas
Es la segunda vez que paso por este foro para Intentar so...

Es la segunda vez que paso por este foro para Intentar solucionar algun problema y ya van 2 de dos. De nuevo, asunto solucionado!. ya cuento con identificador de llamadas. 

 

Muchas gracias HelpDesk

Mensaje 10 de 16
9.826 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Mandame tus datos por mp y vere el estado de tu línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
9.821 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Ya esta resuelto EnriqueH. Se encargo HelpDesk. solamente agradecia vuestra ayuda porque ya tengo identificador nuevamente 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 16
9.816 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Buenos dias, acaban de traerme el router no hace ni 30minutos y estoy igual!! 

No funciona el identificador de llamadas. 

Tambien observe que si llamas desde un fijo, no hay problemas. Pero si llamo desde un mobil, me dice que el fijo esta fuera de cobertura!

Mensaje 13 de 16
9.770 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA
 
Mensaje 14 de 16
9.752 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Yo también tengo el mismo problema. Sin ADSL el indentificador de llamadas me funcionaba perfectamente y ahora no. He llamado al 1004 varias veces pero sigo igual... ¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano!

Mensaje 15 de 16
9.716 Visitas
Re: NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
9.698 Visitas