NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

ManuelGarcíaValenzuela
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Hola.

 

Llevo muchos años en movistar pero nunca he tenido ADSL y desde entonces he tenido el indentificador de llamadas activado y me funcionaba perfectamente,  ahora he contratado fusión hace unos meses y desde entonces el identificador de llamadas ha dejado de funcionar.. He probado con microfiltros nuevos para comprobar que el fallo no era de eso pero nada, sigue sin funcionar. Tengo 2 teléfonos, un DOMO el que no me funciona el identificador y un inalámbrico en el que si me funciona perfectamente. ¿Que puede estar pasando? GRACIAS

Mensaje 1 de 16
10.799 Visitas
15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

 

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
10.742 Visitas
tecto10
Más integrado que la RDSI

Me han dado de alta el ADSL la semana pasada y he perdido la identificación de llamadas, porqué?.

He realizado un contrato Fusión, pero nadie me dijo que fuese a perder este servicio.

Mensaje 3 de 16
10.708 Visitas
goyogmg
Más integrado que la RDSI

tecto10 escribió:

Me han dado de alta el ADSL la semana pasada y he perdido la identificación de llamadas, porqué?.

He realizado un contrato Fusión, pero nadie me dijo que fuese a perder este servicio.


 

Mensaje 4 de 16
10.700 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandane tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
10.696 Visitas
Devian27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Otro afectado mas. Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Hace un par de meses entre en Fusion y ademas de perder velocidad, cosa solucionada ya en esta misma comunidad (he preferido no volver a llamar al 1004), tambien perdi la identificacion de llamada. 

 

Seria posible que la volvais a activar desde aqui o debo irremediablemente pasar por el suplicio del 1004?

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 6 de 16
10.662 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

               saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
10.646 Visitas
Roxanella
Más integrado que la RDSI
Bs días: tengo el mismo problema, acabo de instalar en casa el dúo de 30 megas y no me funciona el identificador de llamadas. Como puedo solucionar esto. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 8 de 16
10.609 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

                          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
10.567 Visitas
Devian27
Mi vida cambió con el ADSL

Es la segunda vez que paso por este foro para Intentar solucionar algun problema y ya van 2 de dos. De nuevo, asunto solucionado!. ya cuento con identificador de llamadas. 

 

Muchas gracias HelpDesk

Mensaje 10 de 16
10.521 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Mandame tus datos por mp y vere el estado de tu línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
10.516 Visitas
Devian27
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta resuelto EnriqueH. Se encargo HelpDesk. solamente agradecia vuestra ayuda porque ya tengo identificador nuevamente 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 16
10.511 Visitas
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, acaban de traerme el router no hace ni 30minutos y estoy igual!! 

No funciona el identificador de llamadas. 

Tambien observe que si llamas desde un fijo, no hay problemas. Pero si llamo desde un mobil, me dice que el fijo esta fuera de cobertura!

Mensaje 13 de 16
10.465 Visitas
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 14 de 16
10.447 Visitas
Galileo1
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema. Sin ADSL el indentificador de llamadas me funcionaba perfectamente y ahora no. He llamado al 1004 varias veces pero sigo igual... ¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano!

Mensaje 15 de 16
10.411 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
10.393 Visitas