Hace más de un mes que no puedo utilizar la aplicación smart wifi. Me sale un aviso: “Lo sentimos, estamos resolviendo una incidencia
Puedes obtener más información llamando al 1004
Hola @ivanjaen si ya probaste a desinstalar la aplicacion, eliminar el cache del telefono y volver a instalar la aplicacion y el problema continua, es un problema interno de tu cuienta que te resolveran los moderadores, espera a que te soliciten tus datos por privado.
Buenas, Si lo he hecho y además probé en el iPad y tampoco funciona
gracias
Hola @ivanjaen Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, y las pruebas que has realizado, sería necesario que desde el domicilio realizaras las siguiente comprobaciones:
- Desinstalar la aplicación y reiniciar el dispositivo.
- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.
- Volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.
Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
reseteé el router y nada, sigo sin poder entrar. Me sale enseguida el mensaje de Lo sentimos ...
Hola @ivanjaen !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras realizar las pruebas indicadas, persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ivanjaen !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu incidencia, o si te persiste, y para poder ayudarte, que nos envíes los datos solicitados mediante un mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ivanjaen !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
¿ Has podido solventar la incidencia con la App Smart Wifi ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ivanjaen !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia con la App Smart Wifi.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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