NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Highlighted
NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hace más de un mes que no puedo utilizar la aplicación smart wifi. Me sale un aviso: “Lo sentimos, estamos resolviendo una incidencia

Puedes obtener más información llamando al 1004

Mensaje 1 de 9
236 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hola @ivanjaen si ya probaste a desinstalar la aplicacion, eliminar el cache del telefono y volver a instalar la aplicacion y el problema continua, es un problema interno de tu cuienta que te resolveran los moderadores, espera a que te soliciten tus datos por privado.


Si la respuesta es util, clic en votos, si solucionó el problema, marca como solucion - Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 2 de 9
229 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Buenas, Si lo he hecho y además probé en el iPad y tampoco funciona 

gracias

 

Mensaje 3 de 9
225 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hola @ivanjaen Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, y las pruebas que has realizado, sería necesario que desde el domicilio realizaras las siguiente comprobaciones:

 

- Desinstalar la aplicación y reiniciar el dispositivo.

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o   similar,  presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

- Volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
207 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Buenas tardes 

reseteé el router y nada, sigo sin poder entrar. Me sale enseguida  el mensaje de  Lo sentimos ...

Mensaje 5 de 9
183 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hola @ivanjaen !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tras realizar las pruebas indicadas, persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
102 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hola @ivanjaen !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu incidencia, o si te persiste, y para poder ayudarte, que nos envíes los datos solicitados mediante un mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
90 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hola @ivanjaen !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solventar la incidencia con la App Smart Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
70 Visitas
Highlighted
Re: NO FUNCIONA LA APLICACIÓN SMART WIFI

Hola @ivanjaen !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia con la App Smart Wifi.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
45 Visitas