NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

Fernando1996
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

Hola. Desde hace semanas no me funciona el teléfono fijo de casa. No recibo llamadas ni me deja hacer llamadas. Pero la TV e Internet sí funcionan. He desconectado el teléfono y lo he vuelto a conectar, y a reconfigurar de nuevo, pero nada. ¿Cómo se podría solucionar? Gracias.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas