NO FUNCIONA TELEFONO FIJO

jnmaja
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA TELEFONO FIJO

Buenos días:

 

Hace unos días me he percatado de que el teléfono fijo no funciona. Directamente es como si no hubiera señal, saliendo el típico sonido repetitivo cuando intentas marcar.

 

He intentado varias veces por la app de movistar del movil intentar contactar con el servicio técnico, solucionar avería etc, todo lo que allí explican pero ni tan siquiera aparece registro de lo que les traslado, la verdad es que no se que tipo de aplicación es esa porque va mal no, lo siguiente...

 

Por lo que me dirijo por aquí, para ver si alguien de una vez me sabe decir que es lo que pasa realmente con el teléfono fijo, ya que yo no he tocado absolutamente nada y evidentemente estoy pagando por un servicio que ahora mismo, desde hace días ya, no puedo utilizar.

 

Si en un plazo de pocos días no recibo respuesta por su parte, procederé a darme de baja con ustedes porque no es de recibo que pongan a su disposición una serie de canales que luego no funcionan.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @jnmaja,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
jnmaja
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Natalia:

 

Ya les he enviado un mensaje privado con mis datos tal como me han indicado.

 

Por favor denle la máxima celeridad posible porque esto se ha demorado demasiado en el tiempo.

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
jnmaja
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Sigo esperando desde el sábado a que alguien me conteste sobre la avería del teléfono fijo que les comenté.

Ya les envié mis datos por privado y nadie se ha dignado siquiera a contestar, 

 

Esto empieza a ser indignante ya que por si fuera poco veo que a personas con el mismo problema, el cual trasladaron después que yo, les están atendiendo antes que a mí.

 

Espero una solución rápida ya que si no me veré obligado a tomar otro tipo de medidas porque esto ya no es de recibo.

 

A todo esto espero que el tiempo que estoy sin teléfono me sea compensado economicamente ya que por si fuera poco son tiempos en los que se ehace más necesario que nunca.

 

Espero su respuesta y ya es el segundo aviso ( no habrá más) visto que en el 1004 tampoco es posible solucionar el problema. Lo nunca visto.

Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jnmaja,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Se han realizado una actualizaciones a nivel de tu línea fija, nos podrías confirmar por favor, ¿ya te esta funcionando correctamente?  

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
jnmaja
Más integrado que la RDSI

Si, se ha solventado el tema pero porque llamé al 1004 y desde allí,. bueno realmente fue un sistema automático, lo arreglaron indicandome que desconectase el cable de la toma etc.

 

Pero vaya no ha sido porque desde aquí, o desde la app se haya movido un dedo. Eso es lo que no entiendo la verdad porque ya viene de lejos, no tiene que ver con el confinamiento ni todo esto de ahora.

 

Movistar cada vez cobra más por un peor servicio. Es para valorar si merece la pena seguir con vosotros so no la verdad.

Ahora bien, ¿Desde cuando sabían la avería o que mi linea necesitaba una actualización?

 

Porque ahora lo que yo quiero saber es a quien me he de dirigir para reclamar el dinero por el tiempo que yo he estado sin linea fija.

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jnmaja,

 

Nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas