NO HAY LINEA EN FIJO PERSONAS DEPENDIENTES

Nick2
Yo probé el VDSL
NO HAY LINEA EN FIJO PERSONAS DEPENDIENTES

Desde el domingo 15/03/2020, mis padres personas dependientes y servicio básico de teleasistencia no disponen de de linea. Se ha comunicado al 1002 pero hasta el momento ninguna respuesta. 

También xat privado con técnico movistar para facilitar de nuevo datos.

Ninguna solución para personas muy vulnerables. 

Les agraderia respuesta efectiva urgente

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nick2

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar la línea y solucionarlo, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un aludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nick2

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado (como te indicó la compañera en el post anterior) ni comunicación por tu parte. No obstante, mantenemos este hilo sin cerrar los próximos días, por si nos indicas la información para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nick2.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas