Buenos días,
Tras contratar el VDSL + IMAGENIO el identificador de llamada no me funciona, en mi movistar he visto que el identificador estaba activado desde 2010 que es cuando di de alta movistar, luego hice portabilidad a Jazztel y he vuelto otra vez a Movistar y es ahora cuando no me funciona.
Es posible que se desactive la identificacion y se vuelva a activar para ver si finalmente me funciona?
El instalador me puso un splitter, he probado con quitar el microfiltro, ponerlo de nuevo y sigue sin funcionarme...
Por favor alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
Pedro
Antes de nada, indicarte que si hay Splitter los Microfiltros los tienes que quitar, ya que la voz va por una parte y los datos por otra gracias al Splitter.
Al pasar de Jazztel a VDSL Movistar, no tiene porque ser raro que esté desactivado. De modo que llama al 1004 y pide que te activen el Id.Llamdas.
Hola Andrés,
El tema es que desde que me puse la línea con movistar active el identificador de llamadas y como comentaba antes, en mi mosvistar me indica que el identificador esta activado desde la fecha en que me di de alta en movistar y lo que indico es si es posible que se me desactive el identificador y se me vuelva a activar para ver si se me soluciona el problema.
Ya, si entender te he entendido, pero te fuiste a Jazztel y volviste. Se puede desactivar en ese transcurso, ya que en Movistar se cobra, y de Jazztel a Movistar tu no has pedido se active.
Hola El_Pera
Mándame por privado los datos de tú línea, para ver si podemos reponerlo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Se sabe algo nuevo de mi incidencia?
Muchas gracias
Un saludo
Pedro
Hola El_Pera
Ya te contesté en privado. Vamos a hacerlo como has dicho, que me parece buena idea
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale yo también me uno a la conversación y por idéntico problema. Desde el 26 de junio tengo mi nueva línea bajo VDSL, el día 28 Rafa Movistar me hizo la solicitud del servicio de identificación de llamadas, ya aparece como dado de alta en mi movistar, pero no me funciona el servicio <<llamada entrante>>.
Como es el mismo caso que El_Pera intentaremos la misma solución si funciona. Un saludo.
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y le echo un vistazo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi parte ya está solucionado, existía una avería en el filtrado de datos y por eso no funcionaba el identificador.
Pues por mi parte, no está solucionado. Sigo sin que me funcione el identificador de llamada. Por favor, podeis solucionarlo.
Muchas gracias de antemano
tulio7777 escribió:Por mi parte ya está solucionado, existía una avería en el filtrado de datos y por eso no funcionaba el identificador.
Tulio como te lo han solucionado?? En remoto o han tenido que ir a tu casa a revisar el splitter?
Sigo pagando la identificación de llamadas y sigue sin funcionarme. Por favor podéis darme una solucion?
Muchas gracias
Mandame tus datos por MP y le echo un vistazo a tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Soy cliente de Telefonica desde esta navidades, trás una peripecia por otro operador. No me funciona el identificador de llamada. El aparato es el mismo que ya tenia y en el cual si me salia el número que me llamaba. ¿Tengo que contratar especificamente la identificación de llamadas o eso como va? Gracias.
Buenos días
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo reviso
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es