NO ME FUNCIONA EL IDENTIFICADOR DE LLAMADA

El_Pera
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Buenos días,

 

Tras contratar el VDSL + IMAGENIO el identificador de llamada no me funciona, en mi movistar he visto que el identificador estaba activado desde 2010 que es cuando di de alta movistar, luego hice portabilidad a Jazztel y he vuelto otra vez a Movistar y es ahora cuando no me funciona.

 

Es posible que se desactive la identificacion y se vuelva a activar para ver si finalmente me funciona?

 

El instalador me puso un splitter, he probado con quitar el microfiltro, ponerlo de nuevo y sigue sin funcionarme...

 

Por favor alguien me puede echar una mano?

 

Muchas gracias

 

Pedro

Mensaje 1 de 17
3.241 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Antes de nada, indicarte que si hay Splitter los Microfiltros los tienes que quitar, ya que la voz va por una parte y los datos por otra gracias al Splitter.

 

Al pasar de Jazztel a VDSL Movistar, no tiene porque ser raro que esté desactivado. De modo que llama al 1004 y pide que te activen el Id.Llamdas.

Mensaje 2 de 17
3.238 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

El tema es que desde que me puse la línea con movistar active el identificador de llamadas y como comentaba antes, en mi mosvistar me indica que el identificador esta activado desde la fecha en que me di de alta en movistar y lo que indico es si es posible que se me desactive el identificador y se me vuelva a activar para ver si se me soluciona el problema.

 

 

Mensaje 3 de 17
3.231 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, si entender te he entendido, pero te fuiste a Jazztel y volviste. Se puede desactivar en ese transcurso, ya que en Movistar se cobra, y de Jazztel a Movistar tu no has pedido se active.

 

 

Mensaje 4 de 17
3.227 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola El_Pera

 

Mándame por privado los datos de tú línea, para ver si podemos reponerlo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
3.223 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Se sabe algo nuevo de mi incidencia?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Pedro

Mensaje 6 de 17
3.202 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola El_Pera

 

Ya te contesté en privado. Vamos a hacerlo como has dicho, que me parece buena ideaGuiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.193 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Vale yo también me uno a la conversación y por idéntico problema. Desde el 26 de junio tengo mi nueva línea bajo VDSL, el día 28 Rafa Movistar me hizo la solicitud del servicio de identificación de llamadas, ya aparece como dado de alta en mi movistar, pero no me funciona el servicio <<llamada entrante>>.

 

Como es el mismo caso que El_Pera intentaremos la misma solución si funciona. Un saludo.

Mensaje 8 de 17
3.173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y le echo un vistazo.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.159 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Te mando los datos.

Mensaje 10 de 17
3.152 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Por mi parte ya está solucionado, existía una avería en el filtrado de datos y por eso no funcionaba el identificador.

Mensaje 11 de 17
3.135 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Pues por mi parte, no está solucionado. Sigo sin que me funcione el identificador de llamada. Por favor, podeis solucionarlo.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 12 de 17
3.117 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

tulio7777 escribió:

Por mi parte ya está solucionado, existía una avería en el filtrado de datos y por eso no funcionaba el identificador.


Tulio como te lo han solucionado?? En remoto o han tenido que ir a tu casa a revisar el splitter?

Mensaje 13 de 17
3.115 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Sigo pagando la identificación de llamadas y sigue sin funcionarme. Por favor podéis darme una solucion?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 14 de 17
3.099 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP y le echo un vistazo a tu incidencia.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.094 Visitas
pencho
Más integrado que la RDSI

 

Soy cliente de Telefonica desde esta navidades, trás una peripecia por otro operador. No me funciona el identificador de llamada. El aparato es el mismo que ya tenia y en el cual si me salia el número que me llamaba. ¿Tengo que contratar especificamente la identificación de llamadas o eso como va? Gracias.

Mensaje 16 de 17
3.071 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo reviso

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.061 Visitas