NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI TELÉFONO FIJO

Nievesqs
Yo probé el VDSL
NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI TELÉFONO FIJO
Hola, desde hace unos días no puedo realizar llamadas desde mi teléfono fijo porque da comunicando con cualquier número que contacto pero si puedo recibir llamadas además durante el uso del teléfono fijo la conexión a Internet falla, tengo un contrato fusion #0 con router radio, gracias por su atención, un saludo.
Mensaje 1 de 9
814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nievesqs!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¿Has probado a reiniciar el Radio? ¿Puedes recibir llamadas de forma correcta?

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
772 Visitas
Nievesqs
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder, estoy intentando mandarte los datos por mensaje privado pero cuando hago lo que me indicas no aparece la opción de mensaje privado, si me puedes poner enlace te lo agradezco, un saludo.
Mensaje 3 de 9
758 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nieves;

 

Intenta enviarlo pulsando directamente aquí que es un enlace directo.

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Un Saludo

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
758 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Nieves;

 

Hemos realizado unas gestiones en tu equipo que precisan un reset en tu router (mete una aguja o alfiler en el agujero que pone reset ) tras ello un reset eléctrico de equipo (desenchufar/enchufar a la red eléctrica).

 

Si tras todo esto sigue fallando necesitamos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

-  Modelo de equipo que tienes.

.- Persona y Teléfono de contacto

.- Leyenda y color de las luces de tu router.

 

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
751 Visitas
Nievesqs
Yo probé el VDSL
Hola, siento comunicarte que realice los pasos indicados pero sin poder realizar llamadas, por otro lado sigo sin poder escribir mensajes privados así pues hasta que soluciones esto o me envíes un enlace para hacerlo me limitó a mandarte el modelo de router por si sirve de algo, el router es un Huawei modelo. B315, así mismo aprovecho para preguntarte a que te refieres con eso de la leyenda de luces del router, como sabrás es un router muy sencillo y las luces son las 5 luces indicativas de encendido-apagado, WiFi, cobertura...espero su respuesta, un saludo.
Mensaje 6 de 9
736 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nievesqs!

 

Hemos escalado tu incidencia para tu revisión; en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos puntualmente. Por privado, te he enviado el número de tu avería.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
728 Visitas
Nievesqs
Yo probé el VDSL
Hola, estuvieron los técnicos en mi casa y dieron con el problema, gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Mensaje 8 de 9
715 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Nievesqs!

 

Nos alegra que ya esté solucionado, y si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
712 Visitas