NO RECIBO LLAMADAS DESDE TELÉFONOS FIJOS O MÓVILES ORANGE

jmsanchez
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO LLAMADAS DESDE TELÉFONOS FIJOS O MÓVILES ORANGE

Buenas tardes,

 

El viernes pasado me instalaron línea MOVISTAR en mi domicilio, ha sido una portabilidad de ONO a Movistar.

El sábado me percaté que no recibía llamadas a mi teléfono fijo.

 

Hoy he podido averiguar que solo son las llamadas procedentes desde teléfonos ORANGE ( ya sean fijos o móviles ) las que no entran, salta un mensaje alertando que la línea a la que se llama NO EXISTE.

 

Por favor, ruego solución de inmediato ya que no atienden mi problema en el 1004 ni en el 1002, no he conseguido abrir un parte de avería a través de ninguno de estos números de atencion teléfonica

 

Me mantengo a la espera,

 

Gracias,

 

Saludos,

 

 


 

Mensaje 1 de 2
426 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y creare una incidencia para que se te arregle.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
408 Visitas