NO TENGO LINEA EN EL FIJO DE BUENAS A PRIMERAS

cocoek
Yo probé el VDSL
NO TENGO LINEA EN EL FIJO DE BUENAS A PRIMERAS

Buenas noches de buenas a primeras no tenemos  linea en el telefono fijo( no puedo ni recibir ni realizar llamadas), eso si funciona el internet perfectamente. 

He probado con el movil a llamar al fijo y cual es mi sorpresa que da linea y a los cinco tonos salta el contestador, mientras que en casa no suena en ningún momento el telefono  Emoticono indiferente., se lo comento a mis padres y varias personas de las que nos llaman todos los dias dice que eso de llamar y saltar el contestador les ha pasado mucho como sino estuvieramos en casa y eso que no nos movemos de alli

Mensaje 1 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Si me das tus datos por mp veré el estado  de tu linea y si procede abriremos una incidencia.

Saludos,

Enrique



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.170 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

te acabo de mandar privado

Mensaje 3 de 6
1.162 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

ya funciona gracias

Mensaje 4 de 6
1.138 Visitas
toni27
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola:

 

De repente me he quedado sin linea en el fijo de casa, no tengo telefono ni adsl

 

¿podrían comprobarlo?

 

Un saludo

 

toni27

Mensaje 5 de 6
688 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

toni27 escribió:

 

Hola:

 

De repente me he quedado sin linea en el fijo de casa, no tengo telefono ni adsl

 

¿podrían comprobarlo?

 

Un saludo

 

toni27


Buenas tardes toni27, si dispones de móvil Movistar en otras compañías no recuerdo si la llamada es gratuita. Contacta con el 1004 para ver si es una incidencia generalizada o propia de tú línea, siendo este último motivo para abrirte una incidencia.

Mensaje 6 de 6
685 Visitas