Buenas noches de buenas a primeras no tenemos linea en el telefono fijo( no puedo ni recibir ni realizar llamadas), eso si funciona el internet perfectamente.
He probado con el movil a llamar al fijo y cual es mi sorpresa que da linea y a los cinco tonos salta el contestador, mientras que en casa no suena en ningún momento el telefono ., se lo comento a mis padres y varias personas de las que nos llaman todos los dias dice que eso de llamar y saltar el contestador les ha pasado mucho como sino estuvieramos en casa y eso que no nos movemos de alli
¡Resuelto! Ir a solución.
Si me das tus datos por mp veré el estado de tu linea y si procede abriremos una incidencia.
Saludos,
Enrique
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
De repente me he quedado sin linea en el fijo de casa, no tengo telefono ni adsl
¿podrían comprobarlo?
Un saludo
toni27
toni27 escribió:
Hola:
De repente me he quedado sin linea en el fijo de casa, no tengo telefono ni adsl
¿podrían comprobarlo?
Un saludo
toni27
Buenas tardes toni27, si dispones de móvil Movistar en otras compañías no recuerdo si la llamada es gratuita. Contacta con el 1004 para ver si es una incidencia generalizada o propia de tú línea, siendo este último motivo para abrirte una incidencia.