NO TENGO LINEA FIJA DE VOZ

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
NO TENGO LINEA FIJA DE VOZ

Hola,desde ayer por la noche no tengo linea de voz por el fijo,con esto quiero decir que no puedo ni recibir ni hacer llamadas,si tengo internet pero no me funciona ninguno de los 2 telefonos fijos para hacer ni recibir llamadas.Debido a que la app y la web de movistar no funcionan ni tampoco nadie se digna a contestar ni en el 1004 y 1002 me veo obligado a hacerlo por aqui.Necesito que me solucionen el problema lo antes posible.Gracias

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ny_metrostars,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Te hemos enviado un mensaje privado, nos podrías confirmar lo datos, así como si has realizado alguna prueba, de conectar el teléfono fijo al PTR,  si solo tienes un terminal o si tienes mas, si te sucede en todos en caso de tener mas de uno, si tienes conexión a internet de forma correcta.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Ya e enviado el privado.

Si,e probado por ptr y no tengo linea de voz,tengo 2 teléfonos,uno normal y otro inalámbrico conectados en diferentes rosetas y en ninguno hay linea de voz,internet de momento me funciona bien,tengo la tv contratada y funciona como siempre.Espero se pueda solucionar.Gracias

Mensaje 3 de 10
479 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola,sigo con el problema en cuestion,sin linea fija de voz,espero lo solucionen,gracias.

Mensaje 4 de 10
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y por la demora en responderte. Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos realizado una actualización de la línea, cuando puedas, desconecta el cable del teléfono de la roseta de la pared, lo conectas y realiza una prueba por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
430 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar,ya comente ayer que realice la prueba del PTR y tampoco funcionaba,es un problema desde la central o desde donde esta el par,no lo se,entiendo como esta todo a dia de hoy pero por esa misma razon no me gusta estar sin linea fija de voz,gracias y espero una solucion

Mensaje 6 de 10
426 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que se abra una incidencia por averia,nadie del 1002 y 1004 te coge el teléfono,por la app y por la web es absurdo hacerlo porque das tus datos y nadie se pone en contacto contigo y ni abren una incidencia y yo sigo igual,pagando por un servicio que no tengo y la situación económica ahora no esta para pagar sin prestar el servicio,llevo ya 2 dias sin teléfono y tengo la sensación de que no hay intencion por parte de movistar de solucionarlo

Mensaje 7 de 10
408 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Me a llamado un tecnico que va a pasar a lo largo de esta mañana por mi domicilio,cuando este solucionado me comunicare con vosotros para poder cerrar el hilo.Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 8 de 10
393 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Podeis dar por cerrado el hilo,esta solucionado.Un saludo

Mensaje 9 de 10
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
356 Visitas