NO TENGO LINEA TELEFONICA PERO SI ADSL

ELENA SU
Más integrado que la RDSI
NO TENGO LINEA TELEFONICA PERO SI ADSL

 

HOLA:

 

TENGO CONTRATADO MOVISTAR FUSION Y DESDE AYER Y SIN MOTIVO APARENTE ESTOY SIN LINEA DE TELEFONO FIJO, NO HACE SEÑAL AL DESCOLGARLO, NI SUENA CUANDO LLAMO DESDE EL MOVIL.

AL PRINCIPIO CREI QUE ERA FALLO DEL TELEFONO PERO LO HE PROBADO EN CASA DE MIS PADRES Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. EL ADLS TAMBIEN FUNCIONA OK.

AGRADECERIA QUE UNO DE LOS TECNICOS QUE RESPONDE EN EL FORO (HE VISTO QUE HAY PROBLEMAS SIMILARES AL MIO) ME COJA EL Nº DE TELEFONO EN MIS DATOS DE REGISTRO O VIA E-MAIL PARA VER QUE PASA.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ELENA SU 

 

¿Tienes PTR o Splitter?.

 

Iba a decirte que probaras en él el telefono, pero al no ser que tengas Splitter y por cualquier otro motivo se haya soltado o dañado el cable que va a la parte de voz, esto más bien parece incidencia general.

 

Al tener Fusión tienes linea Movistar, por lo tanto puedes llamar al 1002 desde el móvil y que te comprueben la linea.

 

 

Mensaje 2 de 7
453 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 7
441 Visitas
ELENA SU
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS ANDRES. ACABO DE LLAMAR AL 1002 Y ESTAN EN ELLO.

Mensaje 4 de 7
432 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes ya linea?

Mensaje 5 de 7
403 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

No señal desde este mañana en mi pueblo!

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
ELENA SU
Más integrado que la RDSI

YA TENGO LINEA. LLAMÉ AL 1002 Y TOMARON NOTA DE LA INCIDENCIA.AL DÍA SIGUIENTE ME LLAMÓ EL TÉCNICO PARA IR A MI CASA, YO ESTABA EN EL TRABAJO Y NO HABÍA NADIE EN CASA, NI FALTA QUE HIZO, LO ARREGLÓ DESDE FUERA. PARECE QUE ERA PROBLEMA DE UN CABLE SUELTO O DE LA LINEA.

 

GRACIAS A TODOS.

Mensaje 7 de 7
352 Visitas