HOLA:
TENGO CONTRATADO MOVISTAR FUSION Y DESDE AYER Y SIN MOTIVO APARENTE ESTOY SIN LINEA DE TELEFONO FIJO, NO HACE SEÑAL AL DESCOLGARLO, NI SUENA CUANDO LLAMO DESDE EL MOVIL.
AL PRINCIPIO CREI QUE ERA FALLO DEL TELEFONO PERO LO HE PROBADO EN CASA DE MIS PADRES Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. EL ADLS TAMBIEN FUNCIONA OK.
AGRADECERIA QUE UNO DE LOS TECNICOS QUE RESPONDE EN EL FORO (HE VISTO QUE HAY PROBLEMAS SIMILARES AL MIO) ME COJA EL Nº DE TELEFONO EN MIS DATOS DE REGISTRO O VIA E-MAIL PARA VER QUE PASA.
GRACIAS.
Buenas tardes @ELENA SU
¿Tienes PTR o Splitter?.
Iba a decirte que probaras en él el telefono, pero al no ser que tengas Splitter y por cualquier otro motivo se haya soltado o dañado el cable que va a la parte de voz, esto más bien parece incidencia general.
Al tener Fusión tienes linea Movistar, por lo tanto puedes llamar al 1002 desde el móvil y que te comprueben la linea.
MUCHAS GRACIAS ANDRES. ACABO DE LLAMAR AL 1002 Y ESTAN EN ELLO.
YA TENGO LINEA. LLAMÉ AL 1002 Y TOMARON NOTA DE LA INCIDENCIA.AL DÍA SIGUIENTE ME LLAMÓ EL TÉCNICO PARA IR A MI CASA, YO ESTABA EN EL TRABAJO Y NO HABÍA NADIE EN CASA, NI FALTA QUE HIZO, LO ARREGLÓ DESDE FUERA. PARECE QUE ERA PROBLEMA DE UN CABLE SUELTO O DE LA LINEA.
GRACIAS A TODOS.