Estoy sin línea desde el día 10 esperando por 250 metros de cable y me temo que esto va para largo.
Tanto le cuesta a Telefónica hacer una acometida de 250 metros de cable?.
Sin embargo, la factura viene integra.
Muy mal .
Buenas tardes @MARISOL2019,
¿Podrías explicar el por qué? Un moderador atenderá mejor tu caso.
Un saludo.
Tengo una avería exterior consistente en que el cable de fibra está roto; y, siempre según el técnico que vino a verlo, harían falta 250 metros de cable para reparar la avería. O sea, el cable que va desde el poste hasta el interior de mi casa.
Hola @MARISOL2019
Primeramente agradecer a @Marcos2016 su aportación. Comprobamos que sobre la linea terminada en 49 hay ya abierto un boletín de avería y se esta trabajando en solventar la incidencia, en estos momentos se encuentra a la espera de la reposición de la acometida necesaria para solucionar el fallo, esperamos que finalicen lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo creo que no se está trabajando.
10 días para hacer un trabajo de una hora me parece mucho tiempo y poco trabajar.
Yo solo recordaría, a quien competa, lo que sucedió con Lehman Brothers.
Por lo demás, aunque no me contesten me da igual. Este medio sirve más bien para poco.
Buenos días @MARISOL2019,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Nos consta que los técnicos continúan con los tramites para poder reponer la acometida. Por nuestra parte les hemos insistido para que se realice lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARISOL2019.
Comprobamos que nos consta concertada una cita, por parte de los técnicos para el día. Nos confirmas si con la actuación que realicen, queda solventa la incidencia. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARISOL2019.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿tras la visita del técnico el servicio está restablecido de forma correcta, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MARISOL2019,
No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras nuestros contactos previos. Comprobamos que el boletín que disponías al respecto de la incidencia con el servicio técnico de zona nso consta ya cerrado con comentarios de funcionamiento correcto.
Entendemos que se haya resuelto la incidencia y que por lo tanto el funcionamiento ya sea el adecuado, por este moetivo, procedemos a cerrar este hilo.
Si persiste o tienes cualquier consulta, por favor, comunicate de nuevo con nosotros en este foro para poder ayudarte con lo que puedas necesitar o retomar el caso.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es