Editado 28-11-2017 8:17
Buenos días vagos309 y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan proporcionarte el código PUK de tu SIM.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, si eres de Movistar en otro país, podras acceder al PUK entrando en la web de Movistar de tu país con tu usuario/contraseña, es una de las muchas opciones que te da el acceso online.
Buenos días vagos309
Esperamos que pudieras recuperar el código PUK con la ayuda de tu operador local o con las indicaciones de Alez_MVP (:))
Doy por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar