Necesito dar parte de la avería de un fijo a nombre de un familiar mayor sin internet

MARIA J 1
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito dar parte de la avería de un fijo a nombre de un familiar mayor sin internet
 
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Técnico Banda Ancha

Hola @MARIA J 1

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico Banda Ancha

Hola @MARIA J 1

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, te lo agradecemos. Tras revisar la línea comprobamos que se ve afectada por una avería del exterior, según los técnicos de zona han detectado un fallo de humedad en el cableado externo y están ya intentando repararlo lo antes posible.

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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MARIA J 1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

¿Podrías avisarme cuando esté la avería reparada para dar por completada la consulta?

 

Gracias de nuevo.

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Hola @MARIA J 1

 

Al tratarse de una avería general que afecta a múltiples usuarios de la zona no se puede avisar individualmente, en todo caso este hilo permanece abierto a tu disposición ante cualquier duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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MARIA J 1
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Buenas tardes, 

Esta  avería general de la que me hablabas el día 8, parece que lleva casi 1 mes sin solucionarse. Parece extraño dejar tanto tiempo a usuarios sin servicio y más tratándose de personas mayores que dependen del teléfono fijo para poder tener el servicio de vigilancia por si sufren una caída y necesitan ayuda. 

¿Podrías volver a chequear con el responsable del servicio cuando va a solucionarse el problema? Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
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Buenas noches @MARIA J 1

 

Lamentamos mucho la demora en la resolución de la avería teniendo en cuenta la situación que nos comentas. En la avería que se tiene abierta en el zona, no nos especifican un plazo que te podamos indicar de cuando estará funcionando. 

 

No obstante, lo hemos vuelvo a reiterar para que lo agilicen y recuperar el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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MARIA J 1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Por fin la avería ha sido arreglada. Agradezco mucho vuestro interés en solucionarla.

 

Saludos,

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Buenas tardes @MARIA J 1

 

Nos alegra saber que esta ya resuelta la incidencia. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o duda?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Buenos días @MARIA J 1

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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