Necesito que retiren cables de poste eléctrico privado

apmv
Yo probé el VDSL
Necesito que retiren cables de poste eléctrico privado

Buenas tardes, después de dos años llamando al 1002 para que vinieran a retirar los cables de la fachada de mi vivienda para poder arreglar los desperfectos de humedades generados por su instalación todavía seguimos igual. Vino un técnico dos veces y nos dijo que tenían que poner un poste nuevo y anclarlos ahí.

 

Ni siquiera soy cliente de Movistar así que no quiero ni un cable en mi fachada. Después de que los obreros de la rehabilitación los desenganchasen, uno de sus técnicos vino y, sin pedir permiso, ancló con bridas todos los cables del vecindario a un pequeño poste que instalamos nosotros para traer el cable de la luz. 

 

Les rogamos que quiten la maraña de cables de ese poste privado y que lleven sus cables por otro lugar. Supongo que si no logramos nada por aquí tendremos que ir por la vía legal. Es el último intento que hago, ya que por teléfono no ha valido para nada en los últimos dos años.

 

¿Piensan hacerse cargo?

Mensaje 1 de 20
1.147 Visitas
19 RESPUESTAS 19
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.104 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 20
1.098 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.095 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

¿Podrían pasarme un número de incidencia y el teléfono y/o email de contacto con dicho departamento? 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 20
1.092 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En cuanto lo tenga el número de referencia  te lo comunico por un privado, en cuanto al número de contacto , no puede facilitartelo ya que son internos. pero ellos se pond´rn en contacto con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.090 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni tengo número de incidencia...

Mensaje 7 de 20
1.072 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos por su complejidad suelen tardar , espero que en breve contacten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.065 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

La cosa ha empeorado. Han venido dos técnicos diferentes (subcontratados, cómo no) no para solucionarnos el problema, sino para instalar la fibra en la casa de dos de nuestros vecinos. Han intentado poner las cajas en nuestro pequeño poste privado y le hemos dicho que no tienen ningún derecho y que deben quitar lo que pusieron en su día. Nos han dicho que sí, que en ese poste, aunque tuvieran derecho, no se puede colgar nada y ambos han puesto la solicitud a vuestra compañía para agilizar el tema del poste, ya que sin él no pueden dar de alta la fibra a ninguno de los vecinos de la manzana.

 

Casualidades de la vida, nos han comentado los dos vecinos que Movistar les ha llamado y les ha dicho que no pueden instalarle la fibra "porque no tienen la infraestructura adecuada a pesar de que el barrio tiene cobertura de fibra".

 

Me parece increíble que Movistar trate así a sus clientes, negándole la fibra por no poner un poste y no solucione un problema con una incidencia abierta desde el 2016...

 

Le mando por privado imágenes de la situación para que vea la importancia del tema, sobre todo por seguridad.

Mensaje 9 de 20
1.052 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Meses después seguimos sin solución alguna. Han pasado tres personas diferentes por aquí y ninguna nos ha dado solución. Lo más preocupante es que, a pesar de que todos se identifican como responsables de telefónica, el último nos dijo que solo él era realmente la persona responsable de un tema como este... Menuda organización...

 

Hizo fotos y nos dijo que vendría con la solución pero nada de nada... Hoy aparecieron técnicos de elecnor en representación de Telefónica, han puesto un poste enfrente de nuestra vivienda y han puesto unos cables nuevos. Le hemos preguntado y nos dicen que los que están en nuestro poste privado no los tocan que son de cobre y no sé que historias más... REPITO, YO NO SOY CLIENTA DE TELEFÓNICA Y TODOS LOS CABLES DE LOS VECINOS ESTÁN EN UN POSTE PRIVADO DE LA ELECTRICIDAD QUE NOSOTROS HEMOS PUESTO Y QUE TELEFÓNICA HA UTILIZADO SIN PERMISO.

 

Después de casi 3 años de peticiones, mensajes y llamadas solo nos queda la vía legal. Solo queríamos que nos quitaran los cables de nuestra fachada en el 2016 y nadie vino a pesar de las constantes llamadas. Reparamos las humedades y los desperfectos de sus cables en nuestra fachada a lo largo del 2017 y en cuanto quedaron los cables sueltos vino uno de sus técnicos y, sin permiso, los ancló a nuestro poste privado que está en nuestra propiedad, con lo que entró en ella sin permiso y colocó toda la maraña de cables haciendo que nuestro pequeño poste instalado únicamente para el cable de la luz, se haya ido venciendo cada vez más. ¿Ahora ponen un poste delante de nuestra casa y los técnicos contratados por ustedes nos dicen que no se hacen cargo de esto? Simplemente quería que constara toda la explicación, puesto que ahora, además de denunciar ante consumo iremos también por la vía judicial para reclamar daños y perjuicios.

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 20
1.024 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Para que veáis con lo que tenemos que lidiar todos los días. Así está una instalación de vuestra empresa justo delante de nuestra casa después de que se soltaran los hilos chapuceros que puso hace meses uno de sus técnicos en nuestro poste... Colgando justo delante de nuestra puerta de casa y del garaje. 

55ca28e0-b49f-4fc0-bb53-80da91a51ff3.jpegf57ead8a-b4b8-4dde-bb4d-64c99ba93011.jpegf68eb768-33df-4c3d-bf27-5939ad0f4919.jpeg

Mensaje 11 de 20
1.023 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Buenos días, nos acaba de llamar uno de los técnicos que ustedes subcontratan para pedir permiso a sujetar en nuestro poste privado todos sus cables y se lo hemos denegado. Como no nos fiamos de su empresa ni de sus asociados. Después de denegarlo he enviado a mi hermano para que fuese a controlar que se cumpliese nuestra negativa a que utilicéis nuestro poste, ya que por su culpa está torcido y NO QUEREMOS QUE PONGAN NADA EN ÉL. Sus técnicos han hecho caso omiso a nuestra negativa y se ha puesto a colgar los cables en nuestro poste. ¿Qué tipo de empresa son ustedes?

 

Hemos llamado a la policía para denunciar la invasión a nuestra propiedad privada y abrir un atestado y hemos vuelto a sacar fotos. Procederemos a denunciaros porque no respetáis nada. Me parece increíble su forma de actuar. Lo pongo aquí para que conste como denuncia también para consumo. Entiendo que ustedes no harán nada, ya que desde el 2016 estamos con este problema. 

 

Mensaje 12 de 20
978 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Por cierto, me acaba de decir el técnico que está accediendo ilegalmente a nuestra propiedad y nuestro poste que "habló con una mujer que dijo que era su propiedad y que daba consentimiento". No sé quién será esa mujer, pero todas y cada una de las veces que habló con nosotros le dijimos que no dábamos permiso. Aunque una mujer le hubiese dicho que sí, ¿qué comprobación hacen ustedes de la propiedad de la vivienda? Entiendo que si alguien les da permiso tendrá que firmar algún papel también no? Es un escándalo.

Mensaje 13 de 20
977 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame su información al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
975 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Sí, como siempre, y Planta Exterior manda a un técnico que cada vez es uno diferente y no hacen nada. Hemos abierto decenas de incidencias y solo tenemos los números de las incidencias desde 2017 apuntados. Resulta que todas las incidencias telefónicas que hicimos en 2016 no les constan...

 

 

Mensaje 15 de 20
970 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Ha ido la policía y ha parado el trabajo de su técnico subcontratado. También ha abierto un informe para que conste y hecho fotos de cómo estaban los cables por si alguno de sus técnicos vuelve a actuar sin permiso sobre nuestra propiedad. 

Mensaje 16 de 20
965 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Tras una denuncia a la policía y una noticia en el periódico se dignan ustedes a colocar un poste. ¿Cuál es nuestra sorpresa? Que su técnico, en lugar de anclar los cables al poste los ata ahora a nuestro cable de la luz. Dice que "provisionalmente hasta mañana", pero, ¿ven ustedes lo inclinado que está nuestro poste por culpa de todo lo que están colocando sobre él y los cables de la luz que soportan? ¿Van ustedes a arreglarlo?

 

Le hemos llamado la atención a su técnico y nos ha dicho que si lo quita deja sin servicio a los vecinos. Evidentemente, no le hemos obligado a quitarlo por los vecinos, aunque nos dijo que en nuestro derecho estábamos. Esperemos que lo quiten mañana. ¿Quién da solución a sus chapuzas? ¿Podrían darme un número al que llamar?

 

Estoy cansado de que pasen ustedes aviso a planta exterior y no hagan nada. Por supuesto, tenemos fotografías y grabaciones de todo esto porque después ustedes dicen que no tienen constancia.

IMG-20190114-WA0035.jpg?

Mensaje 17 de 20
932 Visitas
apmv
Yo probé el VDSL

Y cuándo van a solucionar el cableado y darle servicio a los vecinos? Nosotros no somos clientes, pero hay muchos vecinos que sí lo son y siguen sin servicio.

 

IMG-20190114-WA0035.jpg

Mensaje 18 de 20
929 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya estan informados y pendiente de su actuación.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
895 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
825 Visitas