Necesito que se me dé una respuesta a una reclamación

jcanino
Más integrado que la RDSI
Necesito que se me dé una respuesta a una reclamación

Hay un registro 201300391761 en el que debería explicarse detalladamente mi reclamación y que tiene fecha de 04/03/2013 aun sin resolver. Además, pido que se estudie el cobro de una factura de 23,85 euros de móvil resultante de llamadas a un 902 de Orange para intentar resolver todo este embrollo. Aún no he recibido ninguna llamada de parte de Movistar para arreglar todo esto y según me informó un compañero suyo en el 1004 ya estaba claro que todo era por causa de un error de esta compañía. Hoy volví a llamar por enésima vez y me dicen que mediante atencionenlinea.movistar.es, se resolverá más rápido y obtendré una respuesta. Al intentarlo, la web me da un error después de haber cumplimentado todo el formulario. Además cuando entro, veo que la única reclamación que está reflejada tiene fecha de hoy, como si se hubieran desestimado las anteriores, cosa que yo no he pedido. Espero obtener una respuesta desde aquí.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Este foro es de ayuda técnica a líneas fijas por cobre, si la reclamación  es una avería  de su línea puede mandarme los datos por MP(numero de línea afectada y un teléfono de contacto ) y podré ver que esta pasando.

Si es un problema de facturación debe dirigirse al foro de precios y promociones donde un moderado asesor comercial atenderá su consulta.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
jcanino
Más integrado que la RDSI

Ya lo publiqué en el foro de precios y promociones. Espero obtener respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 3
151 Visitas