Necesito quitar cables de la fachada para obra

IsabelAnton
Más integrado que la RDSI
Necesito quitar cables de la fachada para obra

Necesito quitar cables de la fachada para obra en un pueblo de Soria

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelAnton, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Dirección completa(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelAnton,

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



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IsabelAnton
Más integrado que la RDSI

no encuentro por donde pasar el puntero usuario/logo técnico movistar  y poder marcar mensaje privado 

por favor pongase en contacto conmigo a mi teléfono proporcionado en mi incidencia n 

G1444417

Mensaje 4 de 8
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IsabelAnton
Más integrado que la RDSI

no encuentro donde pinchar con el puntero del raton para mandarle el mensaje privado

por favor , póngase en contacto conmigo y me informa donde esta usuario/logo técnico movistar en el correo que mandaron , no veo ningún enlace con esas palabras

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelAnton

 

Para poder enviar el mensaje privado, con el puntero del ratón sobre el nombre Técnico-Movistar te abre una venta en la cual podrás ver la opción Mensaje Privado. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelAnton

 

No hemos recibido los datos solicitados, si te resulta más sencillo, a través de este enlace (pincha aquí) también puedes enviarnos la información por privado. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsabelAnton

 

Vemos que la gestión que se pasó G1444417, está abierta a Planta Externa y asignada a la entidad colaboradora. Serán ellos quienes contactarán contigo, sentimos las molestias

 

Un saludo

 

Griselda



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