Necesito quitar cables de la fachada para obra

Necesito quitar cables de la fachada para obra

Necesito quitar cables de la fachada para obra en un pueblo de Soria

Mensaje 1 de 6
140 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @IsabelAnton, bienvenid@ a la comunidad Movistar

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Dirección completa(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
100 Visitas

Hola @IsabelAnton,

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
49 Visitas

no encuentro por donde pasar el puntero usuario/logo técnico movistar  y poder marcar mensaje privado 

por favor pongase en contacto conmigo a mi teléfono proporcionado en mi incidencia n 

G1444417

Mensaje 4 de 6
38 Visitas

no encuentro donde pinchar con el puntero del raton para mandarle el mensaje privado

por favor , póngase en contacto conmigo y me informa donde esta usuario/logo técnico movistar en el correo que mandaron , no veo ningún enlace con esas palabras

Mensaje 5 de 6
37 Visitas

Buenas tardes @IsabelAnton

Para poder enviar el mensaje privado, con el puntero del ratón sobre el nombre Técnico-Movistar te abre una venta en la cual podrás ver la opción Mensaje Privado. Quedamos a la espera.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
35 Visitas