Netflix error U7111-1331-5059

MarcoYulisaAvilaTeruel
Más integrado que la RDSI
Netflix error U7111-1331-5059

Buenas Tardes

 

Esta mañana al intentar entrar a Netflix me da el error U7111-1331-5059, he llamado a netflix españa y me comentan que es un problema con el operador.

 

Aun asi he realizado una prueba me he ido a la casa de otra persona que es de Telefonica y me funciona correctamente.- Mi direccion IP es 213.98.130.110 me gustaria saber que esta pasando, puedes ayudarme.

 

Att

Mensaje 1 de 3
3.067 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MarcoYulisaAvilaTeruel

 

Suponiendo que no tengas IP Fija; si apagas y enciendes el Router para que te sea asignada otra IP ¿funciona?.

 

https://help.netflix.com/es-es/node/54088

 

https://www.genbeta.com/multimedia/asi-estan-reaccionando-los-usuarios-ante-el-bloqueo-de-netflix-a-...

Mensaje 2 de 3
3.049 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola MarcoYulisaAvilaTeruel

 

¿Has reiniciado el equipo como te ha comentado @Andres y se ha solucionado, ? ¿ o continuas con la incidencia?

 

Saludos. Ascen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.004 Visitas