Buenas Tardes
Esta mañana al intentar entrar a Netflix me da el error U7111-1331-5059, he llamado a netflix españa y me comentan que es un problema con el operador.
Aun asi he realizado una prueba me he ido a la casa de otra persona que es de Telefonica y me funciona correctamente.- Mi direccion IP es 213.98.130.110 me gustaria saber que esta pasando, puedes ayudarme.
Att
Buenas tardes @MarcoYulisaAvilaTeruel
Suponiendo que no tengas IP Fija; si apagas y enciendes el Router para que te sea asignada otra IP ¿funciona?.
https://help.netflix.com/es-es/node/54088
Hola MarcoYulisaAvilaTeruel
¿Has reiniciado el equipo como te ha comentado @Andres y se ha solucionado, ? ¿ o continuas con la incidencia?
Saludos. Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es