Ni ADSL ni línea

anai_2014
Yo probé el VDSL
Ni ADSL ni línea

Buenos días,

 

No tengo ni ADSL ni fijo desde el viernes 17, se que hay huelga de técnicos, pero necesito linea para poder trabajar.

Si alguien me puede ayudar...

 

 

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
509 Visitas
Escack
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 10
509 Visitas
Escack
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Desde hoy a la 12h no dispongo de conexión a Internet Adsl . He llamado a at. Al cliente pero solo sale una locución automática diciendo que hay una incidencia técnica en la línea. Ahora a las 21.56h sigo sin tener conexión. Vuelvo a llamar y me sale el mismo mensaje automático. Ni siquiera informan de la previsión que tienen. Me parece inaudito para una compañía como Movistar.¿y el servicio al cliente? ¿cómo es posible que en 10h no se haya resuelto la INCIDENCIA?
Algún técnico puede dar luz sobre esto?
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Escack.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería sigue abierta pendiente de los técnicos. Lamentamos que por causas ajenas a Movistar se pueda producir algún retraso en la resolución. Estamos tratando de que estas incidencias tengan el menor impacto posible en nuestros clientes. Lamentamos las molestias

Por otro lado veo que la avería se ha abierto de falta de linea de voz (tambien de ADSL) paso el aviso a los compañeros del foro que llevan la voz por si pueden agilizarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
470 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo.Creo que hay un boicot de técnicos que no sólo no reparan sino además averían líneas. es desesperante pues dependo absolutamente de Internet!. Lo he intentado todo, y ni puñetero caso, ni explicaviones ni nada. Creo que la única medida es decolver los últimos recibos, pues si no, Movistar no va a hacer nada. Yo acabo de hacerlo. Suerte!
Mensaje 7 de 10
466 Visitas
anai_2014
Yo probé el VDSL

Gracias Julio-C, se que vosotros no podéis hacer mucho, pero no creo que la causa sea ajena a Movistar. 

 

JavierSS1, es buena idea devolver el último recibo, total no nos van a cortar la linea xDDD, ya la tenemos cortada. 

Voy a poner tambien una reclamación.

 

Mensaje 8 de 10
437 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
405 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Escack.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
398 Visitas