No consigo acceder a MI MOVISTAR

gemoide
Más integrado que la RDSI
No consigo acceder a MI MOVISTAR

Cuando me registre en Mi Movistar para poder ver las facturas online, ingrese una direccion de correo que no esta ya activa, Y ahora no recuerdo la contraseña para entrar a ver dicha factura. Como podria cambiar la direccion de correo antigua por la actual para recuperar mi contraseña de entrada? Ya que en este momento no me encuentro en España para poder recuperarla por movil o fijo.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Te mando un link, para que lo rellenes con tus datos y el problema en cuestión y ellos se ponen en contacto contigo para resolvértelo.

 

    http://www.movistar.es/contactanos 

 

 

        saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas