No da tono el teléfono fijo

Josegomezguzman
Más integrado que la RDSI
No da tono el teléfono fijo
Mi teléfono fijo no da linea. Cuando me llaman salta el contestador directamente. Que puede ser?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josegomezguzman:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Si tu línea es de fibra puedes aumentar los tonos de llamada del contestador:

 

Descuelga el teléfono, marca *610 y sigue las instrucciones de la locución.

 

Si aún así siguiese entrando el contestador directamente cuando te llaman para poder comprobar lo que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josegomezguzman:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josegomezguzman:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado resuelto con las indicaciones dadas, por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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