No deja registar en Mi movistar

fbarthe
Yo probé el VDSL
No deja registar en Mi movistar

Llevo tiempo intentando registrar la línea de fijo de mi madre en Mi Movistar, se agobia con tanta factura en papel, y me sale:

Se ha producido un error. Para continuar puedes contactarnos en nuestro chat o en el 1004

Por el chat me han dicho que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que debe ser algo puntual.

Algo puntual que dura varios meses.

¿Puede alguien arreglarlo desde la Comunidad?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos Vero smileywink

 



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Mensaje 2 de 13
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fbarthe
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 13
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe,

 

¿Has recibido un sms con un código? En caso afirmativo, esto significa que tu madre ya está registrada. Para acceder tienes que solicitar recuperar la contraseña introduciendo tu línea móvil.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 13
833 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Gracias

Ya puedo entrar

Veo que el interfaz de solo fijo es muy distinto del de mi Fusion

He entrado en Facturas pero al pulsar en el importe de llamadas no sale el detalle como en Fusion sino la cantidad de llamadas y el tiempo total sin más.

¿Hay que hacer algo especial para ver el detalle?

En la factura en papel pone que si se puede ver el detalle desde la Web

Mensaje 6 de 13
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fbarthe ¿no te aparece el número del destino ni la fecha ni la hora? Tienes que pinchar en la flecha azul que aparece al lado del importe. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 13
824 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Entro en Facturas

Pico en la ultima

Sale el desglose de conceptos y en Consumos:

Llamadas nacionales (72) pico en la flecha del importe y sale solo

Línea               Nº Destino / Evento Inicio Duración/Volumen Tipo consumo               Importe  

***********                                                        99m 59s                      Llamadas nacionales 0,0000 €
 
Por cierto, ¿se pueden dar de baja 'Desvio inmediato' y 'Llamada a tres'?
No sé que pintan esos dos servicios y mi madre tampoco.
Mensaje 8 de 13
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fbarthe En la opción de descargar, tienen que aparecer tres opciones. Selecciona detalle y saldrán todas las llamadas. Podemos dar de baja los servicios que indicas, ¿procedemos? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 13
817 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Si selecciono DESCARGAR DETALLE me sale un pdf con:

Detalle de Consumos

LLAMADAS

Llamadas nacionales: 72 llamadas

Las llamadas y mensajes gratuitos no se detallan en factura

Si desea ver el detalle completo de sus llamadas o mensajes, consulte sus datos en www.movistar.es

Lo que si salen detalladas son las Llamadas al Contestador.

Es decir, sale lo mismo que en la factura en papel.

 

Si, proceded a dar de baja los dos servicios esos, gracias

Mensaje 10 de 13
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

Vemos que los servicios que nos indicas llevan de baja desde el 18 de abril.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 11 de 13
791 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Veo por las facturas que hasta octubre había un concepto 'Telefono con mantenimiento integral y servicios' que incluia desvio inmediato y llamada a tres entre otros por 14,8759 €

A partir de diciembre van por separado:

Servicio Integral de Mantenimiento 5,7584

Desvio inmediato 2,1594

Llamada a tres 3,5990

Se ve que se quedaron colgados esos servicios en el cambio

A ver como aparecen en la próxima factura

Lo que me gustaría es conseguir que salga el detalle de llamadas en el acceso web.

Mensaje 12 de 13
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

El pedido de baja de esos servicios está completado con fecha 18/04 por lo que deben constar facturados hasta ese día. 

 

En cuanto a los consumos, en la facturas solo va a salir el detalle de los mismos cuando generen coste, en caso de que no tenga coste no van a aparecer detalladas fecha, hora y destino.

 

En el consumo del mes en curso si puedes ver el detalle de las llamadas tanto de fijo como de móvil (con y sin coste) entrando en Mis productos y seleccionando la línea a consultar. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 13 de 13
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