Hace varios días que no funciona la linea fija, ni emite ni recibe, al efectuar una llamada a la línea fija da tono de llamada, pero el tfno. no suena, en el display del tfno. aparece chequear línea, al conectar el tfno., en el router dispone de línea correcta, pero en la roseta no tiene línea.
Será una incidencia de la instalación interior?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pumukita
Según comentas el terminal conectado en la roseta no tiene línea y lo has conectado en el router y si funciona.
Posiblemente sea una incidencia sobre la red interior, igualmente, envía un mensaje privado con los datos de línea, DNI del titular y persona y teléfono de contacto y lo revisamos desde aquí.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pumukita
He recibido el mensaje con los datos solicitados, gracias !
He comprobado la línea y en sistemas nos aparece la línea correcta. Al indicar que conectado el terminal en el router si tienes línea, la incidencia que tienes es sobre la red interior. He comprobado que no tienes contratado mantenimiento sobre la red interior, por lo que tienes la opción de contratar un mantenimiento para que no tenga ningún coste adicional o bien desde el departamento comercial, pasar aviso para que vaya un técnico para la re-instalación de cableado.
Igualmente puedes dejar conectado terminal en router ya que al tener fibra la voz la tienes registrada en router Hgu.
Me mantengo a la espera de tu respuesta para proceder al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Pumukita
No he vuelto a tener noticias tuyas, dejo hilo abierto para que nos indiques.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Pumukita !
Entiendo que entonces dejas el terminal conectado en el router y así tener línea. Al tener chequear la respuesta como solución aceptada damos por finalizado el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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