No entran las llamadas al fijo

Altermele
Yo probé el VDSL
No entran las llamadas al fijo

Muy buenas tardes

Les comunico que al dia de hoy 17/09/2018  no me entran las llamadas al fijo. Las personas que me llaman coinciden en decirme que no suena nada y solo se escucha un ruido de tipo ( krkrkrk)

Sin embargo noto que tengo tonalidad de linea  y puedo llamar sin problema. Intenté solucionarlo siguiendo los pasos on line en el partado de  averias pero cuando pincho problema de linea resulta que me invitan a volver de nuevo a hacerlo  ( ya van 3 veces) razon por la cual les pido ayuda por aqui para que me deis una solucion . Gracias Un saludo

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola  Ya te lo acabo de pasar

Gracias

Mensaje 3 de 6
192 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He abierto una incidenicia de la línea y se ha pasdo a los técnicos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes

Os comunico que el tecnico se puso en contacto conmigo esta mañana y vinó a arreglar el problema. Esta todo solucionado . Agradeszco mucho su rapidez y profesionalidad Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
179 Visitas