Editado 21-08-2019 10:23
Editado 21-08-2019 10:23
Buenos días,
Al teléfono fijo 9XXXXXXXX no le llegan las llamadas desde móviles Movistar.
Sale la locución que dice que la numeración no corresponde a ningún cliente.
Desde el resto de teléfonos de otras compañías si e puede llamar.
Se hizo una portabilidad hace unos 15 dias.
A qué se debe esto?
Necesitaríamos resolverlo urgentemente.
gracias,
Arnau
Editado por seguridad
Editado 21-08-2019 10:24
Editado 21-08-2019 10:24
Hola @ArnauOrriols !
En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el mensaje por motivos de seguridad, al contener datos de carácter personal y privado.
Siento indicarte que al comprobar que la línea ya no está con Movistar, no podemos ayudarte, por lo que tendrías que contactar con tu actual operadora para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2019 10:24
Editado 21-08-2019 10:24
Tu operador actual es: https://www.airenetworks.es
Editado 21-08-2019 10:25
Editado 21-08-2019 10:25
Ok, gracias por la edición. Podéis quitarlo del título del mensaje también? gracias.
Si, ya se que el operador no es Movistar. La línea fija puede llamar sin problemas a todos los números. El problema lo tengo cuando llamo DESDE un móvil movistar a esta numeración. Desde el resto de operadores si se puede llamar a la línea en cuestión.
Mi operador me dice que es un tema de Movistar (parece tener sentido, los demás operadores no me dan este problema). Esto pasa desde la portabilidad.
Gracias,
Hola @ArnauOrriols !
Te hemos editado también el enunciado del post, como te indicaba, por motivos de seguridad al contener datos privados.
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte sobre la incidencia que tienes sobre la línea fija, no es una línea que nos conste activa, al estar con otra compañía.
Tienes que contactar de nuevo con tu operadora e indicarle que desde que se ha realizado la portabilidad de la línea, no recibes llamadas de tu anterior operadora.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ArnauOrriols!
Al no poder ser más de ayuda y no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es