No finalizan las llamadas recibidas de móvil de otro fijo

usuario_retirado
No aplicable
No finalizan las llamadas recibidas de móvil de otro fijo

Hola buenas, ayer me ha sucedido que tras recibir una llamada desde un móvil en mi teléfono fijo, tras colgar yo y coger el teléfono a los cinco minutos seguía escuchando a la otra persona, con lo que yo no podía hacer llamadas y por supuesto tampoco recibirlas.

 

He probado desde otros móviles (tanto modernos como antiguos) y sucede lo mismo. 

 

Si las llamadas las inicio yo, no hay problema.

 

Tras contactar con el técnico me dijo que esto suele suceder sobre todo entre fijos, pero yo nunca he visto nada así... en 20 años asta ahora nunca me había ocurrido.

 

De este modo la línea fija queda inutilizable si la otra persona se despista (además recibo bastantes llamadas por temas médicos).

 

¿Me podrían decir si realmente no tiene solución, porque ¿para qué quiero tener un teléfono fijo entonces? para ello mejor dar de baja la línea.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una pregunta.

 

Si tu con el telefono descolgado en la llamada le das varias veces con el dedo al "gatillo" donde se presiona al colgar. ¿Se cuelga o persiste el problema?.

Mensaje 2 de 11
681 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Continúa igual, pero si la llamada la hago yo finaliza.

Mensaje 3 de 11
677 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ah, olvidé comentar que he probado con otro teléfono fijo que tengo y sucede lo mismo.

Mensaje 4 de 11
674 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de Finre o una linea normal de cobre con PTR?

Mensaje 5 de 11
662 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Andrés.

 

No... de una línea de fijo en la casa de toda la vida 😄

Mensaje 6 de 11
657 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra?, ¿te aumentaron la velocidad hace poco?

Mensaje 7 de 11
648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mikibroki escribió:

Gracias Andrés.

 

No... de una línea de fijo en la casa de toda la vida 😄


Pues a la espera de un moderador lo único que he podido encontrar, es que se suba y baje la tapa del PTR (Si tienes) 1 o 2 veces y pruebes si se cuelga.

Mensaje 8 de 11
646 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Andrés, en la roseta no tengo lo que comentas, a ver si alguien me puede solucionar el tema, sigo haciendo pruebas llamando desde fijo y desde móvil y sigue igual Hombre frustrado

Mensaje 9 de 11
626 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Esto es algo totalmente incorrecto y no se puede hacer nada?, ¿va ser la única solución dar de baja la línea?

Mensaje 10 de 11
602 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Por favor pásame tus datos por,privado y lo miramos.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
547 Visitas