No funciona IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

IZARRA
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenas,

 

Me cambié a fijo+ ADSL con Movistar hace un mes y medio, y llamé al 1004 para dar de alta el servicio de identificador de llamadas. Una semana después no funcionaba, así que volví a llamar. La solución que me propusieron fue darme de baja del servicio y activarme el alta otra vez. Seguía sin funcionar, así que me dijero que llamara al 1002. Desde allí me aconsejaron quitar el microfiltro y conectar la toma del teléfono directamente. Esto tampoco funcionó. Y ayer, de nuevo en el 1002 la única solución que me dieron fue volver a dar de baja y alta el servicio.

 

Con la anterior operadora no tuve ningún problema para la identificación de llamadas, sólo me ocurre desde el día de la instalación con Movistar, no sé si será que el router interfiere con el teléfono o algún tema técnico que desconozco...

 

¿Alguien podría sugerirme alguna solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
2.252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y te reviso el servicio de identificación

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes activado la identificación de llamada, puedes probar en el PTR y confirmarme cuantos teléfono tienes.

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.239 Visitas
IZARRA
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo 1 teléfono. Intentaré lo del PTR (a ver si lo encuentro) y ya te comento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
2.226 Visitas
IZARRA
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro el PTR. Tenemos domótica en casa y me suena que el instalador de Movistar que vino a casa anduvo con ello al instalarnos todo. ¿Puede tener algo que ver?

Mensaje 5 de 8
2.202 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te mando una incidenia para que te lo revisen.

 

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.197 Visitas
IZARRA
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya me ha llamado un técnico para pasarse mañana.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
2.191 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

no se que telefono tendras pero en nuestro caso que tenemos un domo la identificacion de llamadas no funciona si el telefono no esta enchufado a la luz.... no me digas el motivo pero es asi... tambien tuvo que venir un tecnico porque no nos funcionaba y esa fue la solucion...  espero que te sirva... porque el resto de funciones del telefono iban bien sin el tema de la luz....

Mensaje 8 de 8
2.013 Visitas