No funciona bien el contestador tras eliminación de la línea de cobre y cambio a acceso línea fija por “caja de voz”

No funciona bien el contestador tras eliminación de la línea de cobre y cambio a acceso línea fija por “caja de voz”

Buenas tardes,

hace unas semanas me sustituyeron mi línea fija de cobre por una “caja de voz” (creo que lo llaman así ) con acceso a la red por la red móvil. El caso es que no consigo que funcione bien el contestador en red.

- cuando descuelgo no se arranca el contestador a los 9 segundos, como hacía

-Si llamo al 1210 si que se descuelga el contestador (aunque no siempre y siempre con una locución entrecortada) y accedo a los mensajes, aunque los comandos para guardar, borrar, etc (pulsar 2, 3) no funcionan y se suele quedar en silencio de repente… 

-cuando se queda en silencio observo que, a veces, la caja de voz se resetea comenzando a parpadear dos de las tres luces.

 

El contestador está activado *10# y cuando el teléfono recibe llamadas y no se contesta el llama te puede dejar mensajes sin problemas

 

Ya he pasado la avería 2 veces y aparece el personal de contrata, prueba y dice que ve todo bien y que ese problema no es suyo. 
Total, la avería permanece (tiene pinta de ser de algún elemento de red (probablemente en el disparo o redirection a Red Inteligente o en los elementos del contestador en red) y necesito el servicio tal como funcionaba antes del cambio

Un saludo

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Hola @NachoCastellanos17, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @NachoCastellanos17.

 

Comprobamos que consta abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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