Estoy en el plazo de 14 dias para anular la portabilidad a Movistar adsl.
Llevo ya 3 llamadas al 1002 y me contestan desde sudamerica, lo unico que hacen es comprobar si el servicio contestador esta o no activado, me dicen que volveran a llamar en 15 minutos y nunca lo hacen.
El Problema es que cuando me llaman e intenta saltar el contestador automatico SUENAN UNA SERIE DE PITIDOS EN LA LINEA, similares al sonido de un FAX, entonces deja la linea bloqueada unos segundos, incluso a veces tambien el adsl.
A ver si ustedes desde aqui pueden solucionarlo, en el 1002 es imposible.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es