No funciona el contestador del fijo

Highlighted
No funciona el contestador del fijo

hola ,

desde hace unos cuantos días no me funciona el contestador.

podrían mirarlo por favor porque desde mi pagina de mi movistar lo he notificado pero me sigue sin funcionar.

gracias

Fernando

Mensaje 1 de 10
160 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: No funciona el contestador del fijo

¡Hola delobel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
140 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

¡Hola delobel !

 

He comprobado y me aparece activo .

 

Le recomiendo que descuelgue el teléfono y marque *10# luego le pedirá el número de teléfono fijo.

 

Compruebe si después de esta operación le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
129 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

hola,

gracias por contestar tan rápido, he intentado lo que me dices pero en lugar de pedirme el nº de fijo me dice algo así: movistar informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.

un saludo

Fernando

Mensaje 4 de 10
123 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

¡Hola delobel !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

En el caso que le siga persistiendo la incidencia dígamelo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
105 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

hola,

sigue sin funcionar

Fernando

Mensaje 6 de 10
104 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

¡Hola delobel !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
95 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

gracias

Mensaje 8 de 10
91 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

hola,

ya me lo han arreglado.

gracias

Fernando

Mensaje 9 de 10
82 Visitas
Re: No funciona el contestador del fijo

¡Hola delobel !

 

Me alegro que le funcione correctamente. :smileyhappy: 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
72 Visitas