No funciona el contestador del fijo

delobel
Yo probé el VDSL
No funciona el contestador del fijo

hola ,

desde hace unos cuantos días no me funciona el contestador.

podrían mirarlo por favor porque desde mi pagina de mi movistar lo he notificado pero me sigue sin funcionar.

gracias

Fernando

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola delobel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola delobel !

 

He comprobado y me aparece activo .

 

Le recomiendo que descuelgue el teléfono y marque *10# luego le pedirá el número de teléfono fijo.

 

Compruebe si después de esta operación le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
499 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

gracias por contestar tan rápido, he intentado lo que me dices pero en lugar de pedirme el nº de fijo me dice algo así: movistar informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.

un saludo

Fernando

Mensaje 4 de 10
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola delobel !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

En el caso que le siga persistiendo la incidencia dígamelo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
475 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

sigue sin funcionar

Fernando

Mensaje 6 de 10
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola delobel !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
465 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 8 de 10
461 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

ya me lo han arreglado.

gracias

Fernando

Mensaje 9 de 10
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola delobel !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
442 Visitas