No funciona el router

davtab
Más integrado que la RDSI
No funciona el router

Hoy decidí conectar mi ordenador por cable ethernet al router para disfrutar de una mejor conexión. Además reinicie el router pulsando más o menos 8 segundos el botón de reset con un palillo. Al hacer esto, continue con el ordenador pero más tarde me di cuenta de que el wifi no llegaba al móvil o al portátil, pero con el cable ethernet funcionaba. Respecto  a las luces del router están como siempre. Volví a resetearlo pero no funciono. Decidi mandar un SMS al 1002 y me llamaron pero no pudieron darme una solución ni mandarme un técnico por la delicada situación de nuestro país con el COVID-19, alegando que al no estar completamente incomunicado que no pueden hacer nada. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davtab.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pero si es cierto que por la situación critica que vivimos en estos momentos, Movistar, considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha tenido que tomar medidas por motivos de seguridad.

 

En relación a tu consulta, una posible causa es que al haber reseteado el router (pulsando el objeto punzante unos segundos) si tenías modificada el nombre de tu red wifi y la contraseña, te ha vuelto a los valores de fábrica y vuelves a tener el nombre de la red y la contraseña que te viene en la pegatina de tu router.

Si fuese esta la causa, o bien te vuelves a conectar poniendo los datos de pegatina, o bien puedes volver a cambiarlo siguiendo los pasos de este enlace (pincha aquí).

 

Esperamos que te funcione.

Dejamos el hilo abierto, para que nos vayas comentado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
davtab
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, era ese el problema

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davtab.

 

Nos alegra mucho haberte podido ayudar y saber que ya se te ha solucionado tu problema.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo, si en algún  momento tienes una nueva duda o cuestión que plantearnos, por aquí nos puedes encontrar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas