Buenos días
El pasado jueves vinieron a casa a cambiar mi adsl por la fibra optica y movistar tv. Todo ha funcionado de maravilla hasta ayer por la tarde a eso de las 19h, que el teléfono fijo dejó de funcionar. Si yo llamaba desde el móvil al fijo, si que me daba señal pero los teléfonos no sonaban y si intentaba realizar llamadas desde el fijo, no habia señal y por lo tanto no establecía llamada. Desconecté y volvi a conectar el cable de línea y volvió a funcionar.
La sorpresa ha sido esta mañana cuando ha vuelto a fallar y ahora si que no funciona. Como detalle, a primera hora, si yo llamaba desde el móvil al fijo me daba comunicando y el led voz del ONT estaba parpadeando.
Hemos llamado al 1002, nos han dicho que apagaramos el ONT y lo volvieramos a conectar y hemos vuelto a la situación de ayer por la tarde. (La led de voz del ONT ahora mismo esta en verde fija) .
Estamos esperando a que el 1002 nos conteste, ya que nos han dicho que iban a hacer comprobaciones, pero de eso ha pasado un rato largo ya y aquí no ha llamado nadie.
También decir que tanto Internet como Movistar Tv funcionan sin problemas
¿Qué solución puede haber?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Acaba de venir el técnico y ya esta solucionado. Fue un problema en la instalación
Muchas gracias
Un saludo