Desde el pdo. 4/12,coincidiendo con fallo de Movistar TV,que aún persiste (ver mi mensaje en foro Movistar TV),mi telefono fijo ha dejado de funcionar,solo emite unos pitidos como si estuviera la linea ocupada.La señal de telefono en el router no se enciende,el resto de señales sí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer estuvieron los tecnicos de Movistar y resolvieron el problema del telefono y el de Movistar-TV.Gracias,muchas gracias por tu ayuda.
Hola!
Tengo el mismo problema con mi fijo, el servicio de internet está perfecto! .. pero el fijo no tiene señal.
he cambiado el filtro, los cables y el teléfono y nada 😞
Hace unos días llamé al 1004 y no me dieron solución... agradezco si me pueden ayudar, porque no se que
más hacer.
Gracias!
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es