No funciona el teléfono otra vez

ccanadell
Yo probé el VDSL
No funciona el teléfono otra vez

Este fin de semana nos hemos encontrado que la línea telefónica volvía a fallar, cuando intentamos llamar a alguien el teléfono no hace nada y si alguien llama a veces suena pero al descolgar no se oye nada y otras simplemente no suena.

Hace dos semanas que ya nos quejamos de que no teníamos línea y dijisteis que habíais hecho un reseteo en la central y que probáramos lo del PTR. Con esto el teléfono volvió a funcionar pero ya comentamos que se oían interferencias y que seguramente volvería a fallar. 

Vendréis a mirar qué pasa? Gracias.

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ccanadell !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que tienes con la línea de voz ¿ tienes solo un terminal o más de uno ?

 

¿ Es de sobremesa o inalámbrico ?

 

En caso de solo tener un terminal ¿ has podido comprobar con otro teléfono o bien éste mismo en otro domicilio ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

Sólo hay un terminal y es inalámbrico. Ya probamos a cambiar el teléfono y el problema sigue existiendo. Hasta el año pasado teníamos un teléfono de sobremesa de Movistar y había también problemas con la línea porque se oía mal, nadie nunca ha venido a mirar qué pasa.

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell !

 

Con la información aportada, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre la línea, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya tienes línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ccanadell ,

 

se resolvió tu incidencia? Hace mucho tiempo que no tenemos noticias por tu parte.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ccanadell ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas