Buenos días.
Desde el 8 de octubre ando sin teléfono fijo (no da tono), pero el ADSL sí que funciona.
He desenchufado el teléfono y el router de la única roseta que tengo, y he conectado otro teléfono (este no-inalámbrico) directamente al PTR y sigue sin dar tono. Si conecto el router al PTR sí que funciona.
¿Me podéis ayudar?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo revisamos.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asunto solucionado.
Esta mañana me ha llamado al movil un técnico, y me ha dicho que el problema estaba en la central.
Saludos.