No funciona el teléfono pero sí el ADSL.

Fran Moreno
Yo probé el VDSL
No funciona el teléfono pero sí el ADSL.

Buenos días.

 

Desde el 8 de octubre ando sin teléfono fijo (no da tono), pero el ADSL sí que funciona.

He desenchufado el teléfono y el router de la única roseta que tengo, y he conectado otro teléfono (este no-inalámbrico) directamente al PTR y sigue sin dar tono. Si conecto el router al PTR sí que funciona.

¿Me podéis ayudar?

Saludos.

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo revisamos.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
468 Visitas
Fran Moreno
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 4
452 Visitas
Fran Moreno
Yo probé el VDSL

Asunto solucionado.

 

Esta mañana me ha llamado al movil un técnico, y me ha dicho que el problema estaba en la central.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
442 Visitas