No funciona equipo de teleasistencia en linea fija.

lilloysergio
Más integrado que la RDSI
No funciona equipo de teleasistencia en linea fija.

Hola:

Tengo un problema con una linea fija, que aunque funciona aparentemente bien y esta comprobada, desde hace unos días no permite funcionar a un equipo de teleasistencia. Hasta ahora habia funcionado bien y hemos probado varios equipos de teleasistencia sin resultado. No sabemos que puede pasar.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado  y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas