No funciona identificacion de llamada

Aguamarina
Yo probé el VDSL
No funciona identificacion de llamada

Buenos días,

Ha dejado de funcionar  la identificación de llamadas. Solicito la ayuda de un moderador para el restablecimiento del servicio, gracias.

Por si es de interés,  llamé  el 5 de octubre para mantener este servicio a partir de noviembre, como indicaba mi factura.

Saludos

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8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aguamarina,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 9
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Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, acabo de enviarte los datos. 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aguamarina,

 

He pasado el aviso para que lo revisen, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 9
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Aguamarina
Yo probé el VDSL

Sí, han llamado a mi móvil y ha entrado un sms del 1002 avisando  que los técnicos contactarán.

Aquí  estoy pegadita al fijo por si llaman a éste.

Mensaje 5 de 9
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Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hola,  sigue sin funcionar.

Mensaje 6 de 9
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Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hola, 

El sábado recibí dos llamadas del 1002 que eran grabaciones. En una preguntaba si les podía atender (SI) y en la segunda la grabacion decía "gracias por esperar" e inmediatamente se cortó.  Nadie me ha vuelto a contactar desde ese día  y sigue sin funcionar la identificación de llamada.

¿Me podéis informar si alguien está trabajando en esta incidencia?

Gracias

Mensaje 7 de 9
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Aguamarina
Yo probé el VDSL

Buenos días,  ya vuelve a funcionar.

Gracias

Mensaje 8 de 9
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aguamarina

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



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