Buenos días,
Ha dejado de funcionar la identificación de llamadas. Solicito la ayuda de un moderador para el restablecimiento del servicio, gracias.
Por si es de interés, llamé el 5 de octubre para mantener este servicio a partir de noviembre, como indicaba mi factura.
Saludos
Hola @Aguamarina,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aguamarina,
He pasado el aviso para que lo revisen, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, han llamado a mi móvil y ha entrado un sms del 1002 avisando que los técnicos contactarán.
Aquí estoy pegadita al fijo por si llaman a éste.
Hola,
El sábado recibí dos llamadas del 1002 que eran grabaciones. En una preguntaba si les podía atender (SI) y en la segunda la grabacion decía "gracias por esperar" e inmediatamente se cortó. Nadie me ha vuelto a contactar desde ese día y sigue sin funcionar la identificación de llamada.
¿Me podéis informar si alguien está trabajando en esta incidencia?
Gracias
Hola @Aguamarina
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es