No funciona identificador de llamadas tras migrar de fibra 100mb a fibra 300mb

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No funciona identificador de llamadas tras migrar de fibra 100mb a fibra 300mb

Os comento, que hasta ayer tenia movistar fusión fibra 100MB sin TV., y con la instalación con cuatro años de antigüedad, segregada la línea de teléfono a través de cobre, independiente de la fibra.

 

Ayer me migraron a movistar fusión plus 300Mb paquete familiar plus con fibra, y paquete Premium extra con satélite, iplus y multiplus.

 

El caso es, que los técnicos que mandaron para cambiarme el ONT (que el que tenia no valia para 300MB) y ponerme el deco, me cortaron el cable de cobre al PTR, y para darme servicio a los tres teléfonos que tengo en la casa, me pusieron un doble RJ11, en la roseta junto al PTR, del cual partian dos cables de teléfono, uno a la ONT, y el otro al teléfono mas cercano a la ONT. Con eso conseguíeron que tuviera línea en los tres teléfonos de la casa.

 

El problema vino, a posteriori, cuando ya se marcharon, pues no me di cuenta de comprobar si funcionaba el identificador de llamadas, el cual loogicamente no funciona ahora. Hable con el servicio técnico 1002, dos veces. En la primera, me comentaron que la instalación no podía ser como la que me han hecho, puesto que me dijeron que tenia que conectar directamente el ont al teléfono principal, y ahí ponerle un doble, para alimentar el resto de teléfonos. Lo hice, pero sigue sin funcionar el identifador de llamadas.

 

La segunda vez, ya me dijeron directamente, que si quiero el identificador de llamadas, tengo que cablear con fibra, el resto de teléfonos, y anular la instalación interior de cobre.

 

Si antes de migrarme a 300Mb, tenia cobre con telefono y funcionaba perfetamente con fibra 100Mb el identificador de llamadas, como es que me cortan el cobre, y consiguientemente, me ha dejado de funcionar la identificaion de llamadas.

 

Existe alguna solucion, que no sea la propuesta de cablear con fibra los otros dos telefonos de la casa¿?

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Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo miro.

 

saludos



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SOLUCIONADO.

 

Ha venido un tecnico, esta vez español, que nada mas ver mi instalacion, me ha dicho que ya sabia el problema y me lo ha solucionado en tres minutos.

 

tiempo que ha tardado en quitar los cables del Splitter, y empalmarlos, sacandolos del filtro que lleva el splitter y voila, la identificacion de llamadas vuelve a funcionar correctamente.

 

Muchas gracias por la rapidez en la resolucion.

 

Un saludo a la comunidad.

 

 

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