No funciona identificador de llamadas

montequi
Más integrado que la RDSI
No funciona identificador de llamadas

Hola. Por lo que veo este es un tema recurrente en los foros. En mi domicilio no funciona el identificador de llamadas, aunque lo tengo contratado, y hace unos meses funcionaba. Evidentemente el terminal telefónico permite la identificación de llamadas. En el 1004 dicen que como lo tengo contratado tiene que funcionar o si no es problema de mi terminal. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
632 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo como tienes el servicio.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
611 Visitas