No funciona identificador de llamadas

Gnowall
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona identificador de llamadas

Saludos.

 

Desde el martes (mas o menos desde que nos dimos cuenta en casa) dia 17/07/2018 no nos aparece los numeros de las llamadas entrantes. Cosa que desde siempre lo hemos tenido, y si no me equivoco, el servicio nunca lo hemos pedido que lo quitaran.

 

Estoy enviando un sms al 1002 para pedir ayuda pero al parecer no llega. 

 

Hay algun tipo de problema con el servicio?

Mensaje 1 de 10
534 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros del servicio comercial para que te  imformen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Gnowall

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gnowall

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el servicio no está activado en la línea. Como nos comentas que antes si te funcionaba, comentarte que  las condiciones del servicio ha cambiado tal y como se ha informado en la factura , con un mensaje parecido a este :

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Deseas que te gestionemos el alta del servicio de Identificación de llamadas ? 

 

Te quedo un enlace con las condiciones actuales.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
447 Visitas
Gnowall
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo tendre que consultarlo en casa.

 

Es que la verdad estamos viendo otras ofertas ya que creemos que pagamos demasiado. Ademas, se supone que tenemos imagenio metido en el paquete y nunca nos han instalado el decodificador cuando pasamos de adsl a fibra. 

 

Y es que en la pagina web vuestra estamos viendo paquetes mucho mas baratos y con mejores condiciones al que tenemos. Se podria pasar a dicho paquetes?

Mensaje 6 de 10
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall,

 

La tarifa que tienes actualmente está descatalogada: Fusión Contigo, esta modalidad no llevaba deco.

 

En el este enlace tienes todas las tarifas disponibles, si estás interesad@ en alguna de ellas, la puedes solicitar desde la misma página.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
397 Visitas
Gnowall
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.

 

Una duda... Segun me habeis dicho el paquete actual que poseemos en casa esta descatalogado ok.

 

En caso de pasar a otro formato, seria los precios que indican en el enlace que me habeis pasado?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall,

 

Si los precios son los que ves a través del enlace facilitado.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
375 Visitas