Saludos.
Desde el martes (mas o menos desde que nos dimos cuenta en casa) dia 17/07/2018 no nos aparece los numeros de las llamadas entrantes. Cosa que desde siempre lo hemos tenido, y si no me equivoco, el servicio nunca lo hemos pedido que lo quitaran.
Estoy enviando un sms al 1002 para pedir ayuda pero al parecer no llega.
Hay algun tipo de problema con el servicio?
Buenos días
Te paso con los compañeros del servicio comercial para que te imformen.
Saludos
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Hola @Gnowall
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Gnowall
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @Gnowall
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio no está activado en la línea. Como nos comentas que antes si te funcionaba, comentarte que las condiciones del servicio ha cambiado tal y como se ha informado en la factura , con un mensaje parecido a este :
Deseas que te gestionemos el alta del servicio de Identificación de llamadas ?
Te quedo un enlace con las condiciones actuales.
Saludos ; Antonio
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Pues lo tendre que consultarlo en casa.
Es que la verdad estamos viendo otras ofertas ya que creemos que pagamos demasiado. Ademas, se supone que tenemos imagenio metido en el paquete y nunca nos han instalado el decodificador cuando pasamos de adsl a fibra.
Y es que en la pagina web vuestra estamos viendo paquetes mucho mas baratos y con mejores condiciones al que tenemos. Se podria pasar a dicho paquetes?
Hola @Gnowall,
La tarifa que tienes actualmente está descatalogada: Fusión Contigo, esta modalidad no llevaba deco.
En el este enlace tienes todas las tarifas disponibles, si estás interesad@ en alguna de ellas, la puedes solicitar desde la misma página.
Salu2
Maribel
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Hola @Gnowall,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Saludos.
Una duda... Segun me habeis dicho el paquete actual que poseemos en casa esta descatalogado ok.
En caso de pasar a otro formato, seria los precios que indican en el enlace que me habeis pasado?
Saludos.
Hola @Gnowall,
Si los precios son los que ves a través del enlace facilitado.
Saludos Pilar
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