No funciona línea fija ni ADSL

No funciona línea fija ni ADSL

Buenos días,

 

Desde el pasado viernes por la noche no tengo acceso a internet, ni línea fija. No puedo emitir llamadas ni recibirlas.

El sábado me puse en contacto con el 1002 y abrí una incidencia. El número de la incidencia es CP21013G7J00GJ.

He llamado en múltiples ocasiones tanto al 1004 como al 1002 y la único que me han dicho es que se volvía a reiterar mi incidencia a los técnicos para que se pusieran en contacto conmigo. 

El martes me aseguraron que el miércoles se iba a poner en contacto conmigo un técnico para concertar una cita.

Hoy es jueves y nadie me ha llamado, no tengo ninguna solución y ya llevo 5 días sin línea fija ni internet. 

Se están riendo de nosotros. 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @Americus

 

Te pedimos disculpas por todos lo inconvenientes causados al no disponer del servicio.

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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La misma respuesta que llevo oyendo toda la semana y en mi casa seguimos sin servicio 7 días después. En fin...

Gracias por nada.

Mensaje 3 de 11
310 Visitas

Buenos días,

 

Hoy, día 1 de febrero, seguimos con el mismo problema, sin línea fija ni internet. Pero lo peor de todo, es que NADIE se ha puesto en contacto con nosotros para dar una solución.

 

No entiendo como una empresa tan grande como Movistar puede tratar así de mal a sus clientes.

 

¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar para que solucionen la avería?

Mensaje 4 de 11
291 Visitas

Buenas tardes @Americus

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos ya están trabajando en poder resolver el fallo en la linea. Hemos solicitado nuevamente que lo agilicen y esperamos que lo antes posible quede resuelto.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 11
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Y, ¿cómo están trabajando en resolver el problema si ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros ni han venido a revisar la instalación?

 

Puedo entender que una avería no se soluciona en 2 días, pero ya llevamos 10 y lo peor de todo es que NADIE absolutamente NADIE da ninguna explicación.

 

Llamamos todos los días tanto al 1002 como al 1004 y la única respuesta es que reiteran la incidencia. Pues muy bien. Pero alguna explicación más se podrá dar a los clientes. Es intolerable que NADIE de la cara en esta situación y te dejen incomunicado tanto tiempo.

Mensaje 6 de 11
255 Visitas

Buenas tardes @Americus

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que el boletín de incidencia continua en tramite por parte de los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para poderlo agilizar lo máximo posible y dispongas de un funcionamiento correcto cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 7 de 11
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Buenas tardes,

 

Hoy se cumplen 2 semanas que estamos sin servicio y todavía no tenemos ninguna solución, ni ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. 

 

No paran de repetirme tanto en este canal, como en el 1002, 1004, whatsapp, en la tienda, etc. que la incidencia se reitera pero seguimos igual que el primer día.

 

Está claro que no nos toman en serio y se están riendo de nosotros.

 

Mensaje 8 de 11
219 Visitas

Hola @Americus

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. Les hemos pasado nota de nuevo para que lo agilicen y te llamen para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 11
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Buenas tardes,

 

Después de 17 días, esta mañana por fin se ha restablecido el servicio.

 

Todavía me parece increíble que en el siglo en el que vivimos, se haya tardado más de 2 semanas en solucionar una avería en la línea de cobre. Y lo peor de todo, la desinformación que hemos tenido en todo momento. Nadie ha dado la cara.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
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Buenas tardes @Americus,

 

Te pedimos disculpas por la demora en dicha resolución y los inconvenientes y malestar causados. Nos alegra saber que ya dispones del servicio en funcionamiento y recuperado.

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso por lo que procedemos a su cierre.

 

Por favor, en caso de que tengas alguna duda o consulta sobre este u otros temas, contacta de nuevo con nosotros en este foro para poder ayudarte, quedamos a tu disposición.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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