No funciona la identificación de llamada

santes
Yo probé el VDSL
No funciona la identificación de llamada

Hola,

 

Desde hace meses no me aparece la identificación de llamada. En la pantalla del teléfono fijo muestra "Número desconocido".  Desconozco el motivo pues anteriormente aparecía identificada la persona según la agenda que tiene el teléfono.

 

¿Se puede solucionar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
699 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
695 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
673 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le paso su mensaje a los compañeros del servicio comercial , ya que tiene una orden de baja del servicio de identificación de llamadas, por si ha sido un error.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
664 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

¿Tiene algún coste la identificación?

Mensaje 5 de 9
656 Visitas
andy155
Yo probé el VDSL

me ocurre exactamente lo mismo y desde hace mucho tiempo....

Mensaje 6 de 9
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes,

 

El servicio de Identificación de Llamadas sí tiene coste, son 2€/mes, quieres que te lo activemos?.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
587 Visitas
santes
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Lo pienso y en el caso de que si lo haría por la App.o por la web.
Mensaje 8 de 9
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes,

 

De acuerdo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
568 Visitas