No funciona la identificación de llamada

madorcer
Yo probé el VDSL
No funciona la identificación de llamada
Hola, Desde hace unos días no me aparecen en el teléfono los números que llaman. Sé que el fin de semana pasado funcionaba, pero durante esta semana ha dejado de hacerlo. ¿A qué puede ser debido? Saludos, Amador.
Mensaje 1 de 12
7.399 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @madorcer!

 

Si tenías el servicio de manera gratuita, se ha informado al cliente que Movistar iba a proceder a la baja del servicio y si el cliente lo quiere tiene que gestionar el alta . No obstante si lo tienes contratado envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.372 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL

He enviado mis datos.

Lo de que se iba a cobrar por la identificación de llamada ya se dijo hace mucho tiempo. He revisado las facturas antiguas y he visto que aparecía el concepto y se cobraba hasta marzo de 2017. Después en abril de 2017 desaparece de la factura, coincidiendo con una subida de precio de Movistar. Pero ha seguido funcionando desde entonces.

Mensaje 3 de 12
7.363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @madorcer!

 

Hemos comprobado que el servicio está de baja, paso tus datos a mi compañeros para que activen el servicio.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.359 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL

¿Y cómo se ha podido dar de baja solo? Porque ni yo ni nadie de mi familia lo ha dado de baja...

Mensaje 5 de 12
7.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @madorcer!

 

Movistar envio cartas y sms informando del nuevo coste del Servicio identificador de llamadas, si no se notificaba nada se daría de baja el servicio. por ello lo han dado de baja , si no se ha recibido ninguna comunicación, si quieres lo volvemos a activar, el coste de de 2€/,mes iva incl.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.317 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Hola, No he recibido ningún sms ni tampoco ninguna carta (de hecho tengo la facturación online, o sea que cartas no llega ninguna). Pero en su día, cuando el servicio de identificación de llamada dejó de ser gratuíto y empezaron a cobrarlo ya lo acepté, y lo han venido cobrando. Por eso mismo, sí que quiero que lo activen de nuevo, muchas gracias. Un saludo, Amador.
Mensaje 7 de 12
7.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas tal y como nos solicitabas

 

Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.263 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Hola, He consultado en Mi Movistar el pedido con el número que me habeis enviado y en los detalles del pedido pone " PRODUCTO/SERVICIO: Internet Máxima Velocidad". No lo entiendo, si yo ya tengo Internet, lo que se ha desactivado es la identificación de llamadas del fijo...
Mensaje 9 de 12
7.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer

 

He revisado el pedido y te confirmo que es el alta del servicio de identificación de llamadas, no hay ninguna modificación sobre el servicio de adsl.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.256 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Ah, vale, ya veo que en los detalles aparece "Identificación de llamada", muchas gracias! Por cierto, que he listado todos los pedidos y me aparece uno con fecha 14/01/2018 que en los detalles pone "Baja: Identificación de llamada". Y además "Solicitado en: App/movistar.es". Ya veo de dónde ha venido la baja, pero la verdad es que yo no he hecho esa solicitud, no tengo instalada ninguna app en mi móvil ni sé cómo solicitar esa baja desde la web. ¿Cómo se ha hecho ese pedido?
Mensaje 11 de 12
7.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer :

 

Ese pedido no se ha gestionado por el usuario desde la app, aunque aparezca el literal APP.

Ese servicio de identificador de llamadas, se ha descatalogado y dado de baja automáticamente, sin necesidad de que lo gestionéis vosotros.

 

Se mandó una notificación en factura sobre el cese de comercialización de dicho producto.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.232 Visitas